Marc Márquez: “Afrontaré la carrera como las del resto del año”

Este fin de semana, en el circuito Ricardo Tormo, se deciden los títulos de MotoGP y Moto3. En la categoría reina, Márquez (Honda) se muestra tranquilo al afirmar que “afrontaré la carrera como las del resto del año”.

El circuito valenciano Ricardo Tormo será testigo de la resolución de los títulos de MotoGP y Moto3. En la categoría reina, Marc Márquez (Honda) aventaja en 13 puntos a Jorge Lorenzo (Yamaha), por lo que al rookie le vale con acabar cuarto. Pese a la presión a la que está sometido, el catalán no da síntomas de nerviosismo: “Obviamente, sabemos lo que está en juego en este último Gran Premio del año, pero, como siempre, lo afrontaremos como los del resto de la temporada. Trabajaremos duro desde el viernes y lo haremos lo mejor posible”. El 93 tiene buenos recuerdos de la pista levantina: “Hemos logrado buenas actuaciones en Valencia; siempre he intentado dar lo mejor de mí allí y me vienen imágenes positivas del año pasado en Moto2”.

En Moto3, quien gane del trío maravilla será el campeón, pues Luis Salom (KTM) aventaja en dos puntos a Maverick Viñales (KTM) y en cinco a Álex Rins (KTM). Este último no se pone el traje de favorito al afirmar que “el trazado no es de los que más se adaptan a mi estilo de pilotaje, porque tiene curvas muy lentas. En años anteriores me ha costado un poco ir rápido, pero en los entrenamientos de pretemporada pude rodar y encontrar una buena puesta a punto de la moto”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Videos

Deja un comentario