Categorías: Competición

Marc Márquez brilla en Francia con dos segundos puestos. ¡Enhorabuena a los que no dejaron de creer en el 8 veces campeón del mundo!

El GP premio de MotoGP de Francia fue un espectáculo para no olvidar, empezando por Jorge Martín, ganador de la Sprint Race y de la carrera larga, imponiéndose a Pecco Bagnaia, y por la espectacular demostración de Marc Márquez. El del Gresini consiguió dos segundos puestos el fin de semana, adelantando de forma soberbia al ‘nº 1’ en la última vuelta.

Marc Márquez vuelve a ser el que era, simplemente genial. En el GP de Francia cautivó a todos con sus dos segundos puestos, en la Sprint Race y en la carrera dominical. Saliendo siempre de la 13ª posición en parrilla, el del Greseini Racing volvió a brillar como nos tenía acostumbrado, adelantando a unos y a otros para llegar a la meta en segunda posición, eso sí, por detrás de Jorge Martín.

El madrileño hizo doblete en el circuito de Le Mans, en la prueba corta impuso su buen pilotaje y madurez, virtudes que volvió a emplear el domingo, manteniéndose pegado a Pecco Bagnaia esperando el momento para adelantar al italiano, cogiendo unos metros de ventaja que le llevaron a la victoria.

Y si la del Pramac fue espectacular, más lo fue la de Márquez, que persiguió al dúo hasta dar alcance al italiano, para, en la última vuelta, superarlo subido en la Ducati Desmosedici GP23, mientras que el ‘nº 1’ lo hace en la GP24, al igual que Martín.

Con su fantástica actuación en Francia, Marc se sitúa en la lucha por el campeonato, colocándose tercero a 40 puntos del ‘Martinator’ y a solo dos de Pecco. ¡Enhorabuena a los que no dejaron de creer en el 8 veces campeón del mundo!

Marc Márquez: “Tenía algo más en la última vuelta, así que me arriesgué y funcionó”

“Ha sido un comienzo excelente, aunque no ha sido tan bueno como el de ayer. Hoy ha habido más tiempo para remontar y nuestro ritmo ha sido fuerte. Perdí un poco de tiempo con Diggia e incluso antes de eso con Viñales, que definitivamente no es fácil de pasar. Luego, cuando cerré la brecha con Martin y Bagnaia, esperaba que este último atacara, pero al final no lo hizo, así que lo intenté. Tenía algo más en la última vuelta, así que me arriesgué y funcionó”.

Etiquetas: marc márquezmotogp

Entradas recientes

Disfruta del ‘Aprilia All Stars’ en Misano, la gran fiesta de la marca italiana, puedes ganar una RS 457

El 8 de junio se celebrará en Misano el ‘Aprilia All Stars’, la gran fiesta de la marca italiana en… Leer más

24 mayo, 2024

El BMW Art Car de Julie Mehretu disputará las 24 Horas de Le Mans

El BMW M Hybrid V8 ha sido convertido por la artista de renombre internacional Julie Mehretu en un proyecto por… Leer más

23 mayo, 2024

Alberto Dorsch Jr, debutante en la Copa Kobe Motor: “Mola verte en la primera curva con tres coches en paralelo”

  Alberto Dorsch Jr (Madrid,18), debutó en el mundo de las carreras en la Copa Kobe Motor Circuitos en el… Leer más

23 mayo, 2024

Senna Sempre, el homenaje de McLaren a Ayrton Senna en el GP de Mónaco

McLaren rinde homenaje a Ayrton Senna, fallecido en 1994, con libreas exclusivas inspiradas en su legado, que se exhiben en… Leer más

22 mayo, 2024

Ya se pueden pedir las dos primeras versiones del Renault 5 E-Tech eléctrico, desde 31.584 €

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico ofrece dos autonomías: 1. Autonomía urbana de hasta 300 km* (batería de 40 kWh),… Leer más

22 mayo, 2024

El nuevo Mini John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring del 1 al 2 de junio

El nuevo MINI John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring antes de su estreno mundial. Hasta entonces,… Leer más

21 mayo, 2024