Marc Márquez renueva dos temporadas con Honda

Marc Márquez

El vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez, ha ampliado su contrato por dos temporadas más con Honda. “Estoy feliz de permanecer con este grupo de gente tan especial hasta finales de 2016”, ha asegurado el catalán.

La noticia que era oficiosa se acaba de hacer oficial. Marc Márquez ha renovado dos temporadas más con el equipo Repsol Honda. Con él, ha logrado el campeonato de MotoGP y sumado diez victorias, seis segundos puestos y cuatro terceras posiciones, además de 13 poles.

“Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC. Siempre había soñado ser parte del equipo Repsol Honda y el sueño se hizo realidad hace un año y medio. La temporada pasada todo pasó muy deprisa y nunca hubiera imaginado que pudiera conseguir todo lo que conseguimos. Ser campeón del mundo en mi primer año fue otro sueño hecho realidad. Es un gran honor para mí formar parte de la familia de Honda y estoy muy feliz de permanecer con este grupo de gente tan especial durante dos temporadas más”, explicó el catalán.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario