Marc Márquez y Dani Pedrosa inauguran el Repsol Racing Tour

1-marquez-pedrosa-repsol-nov-2014

Marc Márquez y Dani Pedrosa inauguraron el Repsol Racing Tour, una exposición itinerante con la historia de la petrolera en sus más de 45 años de presencia en las competiciones del motor. (Ver vídeo)

El acto estuvo apadrinado por el campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y por su compañero de equipo en el Repsol Honda, Dani Pedrosa. Les acompañó Javier Bello, alcalde de Alcalá de Henares, ciudad elegida en un concurso al que se debían presentar colegios enviando vídeos explicando la pasión por el motociclismo y resaltando los valores del equipo Repsol Honda, y la directora general de Comunicación y de Presidencia de la compañía, Begoña Elices.

2-marquez-pedrosa-repsol-nov-2014

Se trata de una exposición itinerante de los 45 años de Repsol en la competición

El Repsol Racing Tour es una exposición itinerante e interactiva de 145 metros cuadrados que expone la moto con la que Márquez ganó el Mundial de MotoGP de 2013, un mono de competición de Dani Pedrosa, así como vídeos y fotografías históricas. Asimismo, un circuito hinchable de 15 metros de largo hace las delicias de los más pequeños.

La exposición se podrá ver gratuitamente en diferentes ciudades españolas durante el próximo año. En Alcalá de Henares podrá contemplarse hasta el próximo domingo 16, siendo las ciudades las de Málaga y Almería las próximas en recibir el Tour.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias

Deja un comentario