Marc Márquez y Dani Pedrosa se despiden de los circuitos, hasta 2018, siendo los más rápidos en el Ricardo Tormo de Valencia

Acabado el Mundial de Motociclismo en Valencia, con la victoria de Dani Pedrosa y el campeonato de MotoGP para Marc Márquez, los equipos han pasado tres jornadas desarrollando las motos de 2018, siendo Marc de nuevo el más rápido, seguido de Dani, ayer miércoles. Ambos se despiden de los circuitos hasta que vuelvan a la pista en Malasia, en enero próximo.

El equipo Repsol Honda inició los tres días de pruebas con sus pilotos pletóricos, Marc Márquez campeón de MotoGP y Dani Pedrosa ganador de la última carrera en ese mismo escenario, el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Ambos exprimieron las tres jornadas para trabajar en los preparativos de 2018. El miércoles, como el martes, Márquez y Pedrosa comenzaron la sesión con el motor actual antes de probar también el nuevo.

Los dos españoles realizaron pruebas sobre la configuración del motor, chasis y la electrónica, acumulando una valiosa información para el desarrollo de la moto. También probaron un neumático trasero con un compuesto ligeramente diferente.

Marc completó 61 vueltas en total, terminando los entrenamientos liderando la tabla de tiempos con un crono 1:30,33. Pedrosa finalizó segundo, con una mejor marca de un 1: 30,43 (cuarto en la clasificación combinada).

Este ha sido el último test del año para los equipos de MotoGP, volviendo de nuevo al tajo en la pista malaya de Sepang, a finales de enero.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario