Márquez: ¿nueve de nueve?

Marc Márquez

El piloto de Cervera puede lograr su novena victoria consecutiva del año en Sachsenring, circuito en el que ya ha ganado en cuatro ocasiones. De proseguir en esta línea, Marc conquistaría su segundo título de MotoGP, a finales de septiembre, en MotorLand Aragón.

El próximo domingo, en el circuito alemán de Sachsenring, Marc Márquez puede seguir haciendo historia si logra un nuevo triunfo. Sería el noveno consecutivo del presente curso y todo un mazazo para sus rivales, ya que, de continuar en esta línea, el piloto del equipo Repsol Honda podría proclamarse campeón del mundo en MotorLand Aragón a finales de septiembre.

El de Sachsenring es un trazado que se le da muy bien a Márquez. De hecho, allí ha ganado en sus últimas visitas, imponiéndose tanto en 125 cc (2010) como en Moto2 (2011 y 2012) y MotoGP (2013).

Dani Pedrosa

Sobre la pista germana, Marc reconoce que le gusta, si bien señala que es “especial, algo pequeña. El año pasado hice una buena carrera, pero conviene recordar que no participaron Dani Pedrosa (Honda) ni Jorge Lorenzo (Yamaha). En el caso de mi compañero de equipo, habrá que tener cuidado con él, porque siempre se ha mostrado muy fuerte en Sachsenring”.

Al respecto, Pedrosa afirma que disfruta corriendo en Alemania, “pero encontrar la puesta a punto correcta es algo crítico. Una vez más, el rendimiento de los neumáticos será decisivo. Tengo ganas de completar un buen fin de semana y compensar mi ausencia en la carrera de 2013”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario