Maserati GranTurismo Sport: Aún más excitante

Maserati GranTurismo Sport

La nueva versión Sport del Maserati GranTurismo resulta aún más excitante por el aumento de potencia del motor V8 hasta los 460 CV y por el chasis adaptativo. La estética personalizada pone el acento en el caracter deportivo del modelo italiano.

La gama del bellísimo Maserati GranTurismo se amplía con la versión Sport, que pone aún más el énfasis en las altas prestaciones. Muestra de ello es que el motor de gasolina 4.7 V8 ha visto aumentada su potencia hasta los 460 CV y 520 Nm. Este incremento no ha supuesto la subida de los consumos homologados ni de las emisiones contaminantes. Disponible con dos tipos de cambio automático (uno de ellos tarda menos de cien milisegundos en pasar de una marcha a otra), el deportivo italiano alcanza una velocidad máxima de 300 km/h y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Para lograr un control absoluto del coche, viene equipado con la suspensión adaptativa Sport Skyhook System, con modos Normal y Sport.

Los cambios estéticos son patentes en toda la carrocería. En el frontal, el paragolpes ha sido rediseñado para canalizar el flujo de aire y refrigerar más rápidamente los frenos delanteros. Por su parte, el tridente cromado luce con orgullo en el centro de la parrilla, muestra de que se trata de uno de los Maserati más potentes. Los grupos ópticos han adoptado diodos para la luz diurna y las llantas tienen un diámetro de 20 pulgadas. En la zaga se estrenan pilotos oscurecidos. El color Azul Sofisticado es específico para esta versión.

En el interior, los cuatro asientos individuales ofrecen más ergonomía, mejorando tanto la sujeción como el confort para largos desplazamientos. Además, cambia el volante, destinado a una conducción deportiva, y hay nuevos detalles cromados de color gris.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario