Icónico como siempre, y ahora disponible en versión spyder, Maserati presenta el GranCabrio, la última creación de la marca del tridente dedicada a los entusiastas de la conducción que exigen los mayores niveles de confort, estilo y belleza. El descapotable es una flamante versión a cielo abierto, tan elegante como su gemelo coupé, del galardonado GranTurismo. ¡Una pasada!
En el momento de su lanzamiento, el Maserati GranCabrio está disponible en el nivel de acabado Trofeo, que incorpora el motor Nettuno de combustión interna de 6 cilindros, un 3 litros biturbo con 542 CV que representa el inconfundible corazón rugiente de los coches de más altas prestaciones de la gama del tridente.
A bordo del GranCabrio, las extraordinarias prestaciones del motor Nettuno —el más potente jamás construido para el Maserati GranTurismo— se combinan una vez más con un confort genuino y óptimo para recorrer largas distancias. Ahora, se enriquece con una experiencia de conducción al aire libre, para aprovechar al máximo toda la belleza del viaje y las características únicas de un automóvil excepcional desde todos los puntos de vista.
El nuevo descapotable italiano está fabricado 100% en Italia y sigue los pasos del GranTurismo, ofreciendo una nueva y cautivadora versión del gran turismo por excelencia, sin renunciar al lujo, las prestaciones, el confort de conducción y la deportividad.
La capota es de tela, perfecta para ocupar el menor espacio posible cuando se guarda automáticamente en el maletero, donde se repliega en 14 segundos, incluso desplazándose a velocidades de hasta 50 km/h. También está garantizado el amplio espacio para cuatro pasajeros, ya que el GranCabrio es ideal para viajar en compañía o en solitario con el cabello al viento, saboreando todas las emociones de una conducción excepcional y respirando el más auténtico estilo italiano.
La elegancia del Maserati GranCabrio se percibe y se aprecia aún más desde el exterior, cuando la capota está abierta y el rugido del motor es envolvente. La unión con la carretera y el paisaje es una experiencia incomparable que solo puede ofrecer la versión spyder de un vehículo que ha sido protagonista de una historia de éxito que abarca más de 60 años: la variante descapotable del primer deportivo de carretera de Maserati, el 3500 GT, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1959.
La última incorporación de Maserati es un vehículo de lujo que, en su nueva versión descapotable, realza los detalles estilísticos y los materiales nobles por los que es conocido Maserati para mejorar aún más un viaje en nombre del placer de conducción más envolvente, en total armonía y fusión con el panorama y el espíritu de viaje típicos del cliente del GranCabrio.
Para los amantes de la conducción al aire libre, Maserati ha pensado en todo; el GranCabrio incorpora de serie un innovador calentador de cuello que ofrece tres niveles de intensidad diferentes para conductor y acompañante.
Uno de los extras opcionales es el paravientos, que puede utilizarse con dos pasajeros y plegarse manualmente. Cuando la capota está abierta, reduce la formación de turbulencias en el interior del habitáculo y permite disfrutar al máximo de la aerodinámica del vehículo.
Creado en paralelo al GranTurismo, el nuevo GranCabrio es el resultado de la fusión entre la impecable eficiencia y la belleza natural de un automóvil que a lo largo del tiempo se ha mantenido fiel a su identidad: un monarca del estilo con las proporciones clásicas típicas de los automóviles de la marca de Módena, al tiempo que se mantiene a la vanguardia como guardián de la mejor mecánica y la tecnología más avanzada. Los nobles interiores no traicionan la artesanía distintiva de los productos de la empresa italiana, destacando el típico «equilibrio de los opuestos», así como un lujo valiente y siempre contemporáneo, combinado con la mejor tradición de los vehículos más icónicos del Tridente.
Un excelente domingo de carreras el que nos dejó el Campeonato de España de Motocross (CEMX), cerrando su cita inaugural… Leer más
Elfyn Evans se defendió el domingo de un decidido ataque de su compañero de equipo en Toyota Gazoo Racing, Takamoto… Leer más
El icónico Ford Capri vuelve después de casi 40 años… pero eléctrico. Diseñado en Europa, el nuevo modelo, que no… Leer más
Debido a su olor y sabor dulce, el líquido refrigerante atrae a los perros y puede causarles daños irreversibles en… Leer más
Harrison Ford y Jeep han realizado la película de dos minutos ‘Manual del propietario’, que protagoniza el icónico actor norteamericano,… Leer más
Desde su presentación en Europa en 2011, la Vision 110 se ha ganado una gran reputación por su imagen, elevada… Leer más