Mazda Hazumi: El próximo 2

Mazda Hazumi (trasera)

La gran atracción de Mazda en el Salón de Ginebra es el prototipo Hazumi, que adelanta las hechuras del 2. También están presentes el 3 y el todocamino CX-5, modelo con el que la marca japonesa inició un nueva era tecnológica y de diseño.

El Hazumi es el prototipo que Mazda está presentando en el Salón del Automóvil de Ginebra y que adelanta la fisonomía del 2. Mide 4,07 metros de longitud y tiene una distancia entre ejes de 2,59 metros, mayor que el 2 que se vende en la actualidad.

El concept lleva un motor turbodiésel 1.5 Skyactiv-D del que se desconoce la potencia y que va asociado a un cambio automático de seis velocidades (Skyactiv-Drive). Con este binomio, el Hazumi emite menos de 90/km de dióxido de carbono, es decir, consume, aproximadamente, 3,4 l/100 km en ciclo mixto homologado.

Mazda Hazumi (frontal)

El Hazumi incluye el pack de seguridad i-ActiveSense, conformado por alerta del ángulo muerto y aviso de cambio involuntario de carril y de riesgo por colisión. También dispone del dispositivo multimedia MZD Connect y de información proyectada.

Además, Mazda cuenta en su stand con los modelos 3 y CX-5. Más información de ellos aquí y aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario