Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept: Imponente

Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept (frontal)

¿Un cupé de más de cinco metros de longitud? Mercedes-Benz lo hará realidad a partir del imponente prototipo del Clase S que ha presentado en el Salón de Fráncfort. Lleva un motor V8 de 455 CV y equipamiento utilizado en la berlina convencional.

Mercedes-Benz destaca por la variedad de carrocerías que comercializa. Una de las más espectaculares será la próxima derivada del Clase S, un cupé de más de cinco metros de longitud que se desarrollará a partir del prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept (trasera)

Dotado de un motor 4.7 V8 de 455 CV, el concept carece de pilar B (entre las ventanillas delanteras y traseras) y tiene una distancia entre ejes de 2,95 metros, menor que la del Clase S convencional, con el que comparte equipamiento: una cámara detecta las irregularidades del asfalto antes de transitar por ellas y prepara la suspensión para tal fin. También son semejantes las dos pantallas de 12,3 pulgadas, una para la instrumentación y otra para el sistema de infoentretenimiento (navegador, uso de Internet y aplicaciones, etc).

La curiosidad de este prototipo es la función MoodGrid que, en base al estado de ánimo de los ocupantes, busca la música más adecuada entre un archivo de millones de temas.

Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario