Mercedes-Benz desvela el nuevo Vito

1-Vito_1

Fabricado en la planta de Vitoria, el modelo de la firma de la estrella se pondrá a la venta en 2015. Antes, llegará a los concesionarios alemanes con un precio de partida que rondará los 18.000 euros. Como novedad, se podrá elegir entre tres tipos de tracción.

Citycar Sur

Tras el lanzamiento del Clase V, Mercedes-Benz ha desvelado su variante comercial. Se trata del nuevo Vito, modelo que cuenta con un renovado aspecto exterior y una carrocería más aerodinámica. Además, todas sus versiones presentan ahora una mayor longitud –entre 4,89 y 5,37 metros–, mientras que la altura es de 1,91 metros.

En cuanto al habitáculo, se ha intentado incrementar al máximo el confort de los ocupantes, haciendo especial hincapié en la ergonomía y funcionalidad del puesto de conducción. Y otro de los aspectos destacados de la cabina es la cuidada distribución de los huecos portaobjetos.

Entre las novedades del Vito también cabe resaltar que se convierte en el primer vehículo de su categoría que se ofrecerá con tracción trasera –propulsión–, integral y, a partir de ahora, delantera.

2-Vito_2

Por lo que respecta al apartado mecánico, su abanico contempla dos motorizaciones turbodiésel: un bloque de 1,6 litros, con potencias de 88 y 114 CV, y un propulsor 2.1 CDI de 136, 163 o 190 CV. De serie, todas las motorizaciones se combinarán con una transmisión manual de seis marchas, si bien las dos más potentes podrán combinarse, opcionalmente, con la caja automática 7G-Tronic Plus de siete velocidades.

Continuando con el equipamiento, el del Vito incluirá, entre otros elementos y dispositivos, sistema de alerta por cansancio y control de presión de los neumáticos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario