Categorías: Noticias

Mercedes-Benz desvela el nuevo Vito

1-Vito_1

Fabricado en la planta de Vitoria, el modelo de la firma de la estrella se pondrá a la venta en 2015. Antes, llegará a los concesionarios alemanes con un precio de partida que rondará los 18.000 euros. Como novedad, se podrá elegir entre tres tipos de tracción.

Tras el lanzamiento del Clase V, Mercedes-Benz ha desvelado su variante comercial. Se trata del nuevo Vito, modelo que cuenta con un renovado aspecto exterior y una carrocería más aerodinámica. Además, todas sus versiones presentan ahora una mayor longitud –entre 4,89 y 5,37 metros–, mientras que la altura es de 1,91 metros.

En cuanto al habitáculo, se ha intentado incrementar al máximo el confort de los ocupantes, haciendo especial hincapié en la ergonomía y funcionalidad del puesto de conducción. Y otro de los aspectos destacados de la cabina es la cuidada distribución de los huecos portaobjetos.

Entre las novedades del Vito también cabe resaltar que se convierte en el primer vehículo de su categoría que se ofrecerá con tracción trasera –propulsión–, integral y, a partir de ahora, delantera.

Por lo que respecta al apartado mecánico, su abanico contempla dos motorizaciones turbodiésel: un bloque de 1,6 litros, con potencias de 88 y 114 CV, y un propulsor 2.1 CDI de 136, 163 o 190 CV. De serie, todas las motorizaciones se combinarán con una transmisión manual de seis marchas, si bien las dos más potentes podrán combinarse, opcionalmente, con la caja automática 7G-Tronic Plus de siete velocidades.

Continuando con el equipamiento, el del Vito incluirá, entre otros elementos y dispositivos, sistema de alerta por cansancio y control de presión de los neumáticos.

Entradas recientes

Kobe Motor, líder de la clase T2 tras ganar la Baja Lorca-Ciudad del Sol

Alberto Dorsch y Marcos Martínez se impusieron en la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT)… Leer más

29 mayo, 2024

‘Litros x Kilos’, de Suzuki Ibérica, Premio Neomotor a la mejor acción solidaria

Suzuki Ibérica ha sido galardonada con el Premio Neomotor del Grupo Prensa Ibérica a la ‘Mejor Acción Solidaria’ por ‘Litros… Leer más

29 mayo, 2024

Charles Leclerc, profeta en su tierra

Fin de semana perfecto para Charles Leclerc, que al fin ha sido profeta en su tierra. Tras ser el más… Leer más

28 mayo, 2024

Nuevo equipamiento SHAD para la BMW R1300GS

La presentación de la BMW R1300GS, buque insignia de la marca bávara, ha sido una de las grandes novedades de… Leer más

28 mayo, 2024

BMW Concept Skytop: Un biplaza abierto único y exótico

Con su estudio de diseño BMW Concept Skytop, el Grupo BMW presenta un vehículo elegante y único en su clase… Leer más

27 mayo, 2024

Disfruta del ‘Aprilia All Stars’ en Misano, la gran fiesta de la marca italiana, puedes ganar una RS 457

El 8 de junio se celebrará en Misano el ‘Aprilia All Stars’, la gran fiesta de la marca italiana en… Leer más

24 mayo, 2024