Mercedes-Benz en ‘Mario Kart 8’

1-Mercedes_Nintendo_1

La octava entrega del popular videojuego de Nintendo enriquece sus contenidos con tres modelos de la firma de la estrella: el monoplaza W 25 –la primera ‘flecha de plata’ de Mercedes-Benz–, el exclusivo 300 SL Roadster de 1954 y el nuevo GLA.

Citycar Sur

Por primera vez en la historia de la popular saga de videojuegos Mario Kart, el título de Nintendo incluye automóviles de verdad. En concreto, la octava entrega enriquece sus contenidos con tres modelos de Mercedes-Benz: el icónico bólido W 25 de 1934, el 300 SL Roadster de 1954 y el nuevo GLA.

2-Mercedes_Nintendo_2

Sobre tan original iniciativa, Jens Thiemer, director de Comunicación de Marketing de Mercedes-Benz, comenta que “los videojuegos se han generalizado en todo el mundo y tienen una gran comunidad de fans. Por lo tanto, nuestra presencia en Mario Kart 8 nos permitirá acercarnos a un público más joven”.

Para disfrutar de los citados modelos, basta con acceder a la página web mariokart8.nintendo.com/es, desde la que se pueden descargar –también estarán disponibles en la actualización del juego que saldrá a la venta el 27 de agosto– y tomar parte en un torneo online. Denominado Mercedes Cup, el mismo concluirá el 23 de septiembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario