El excitante SUV de la firma de Stuttgart puede enriquecer su equipamiento gracias a propuestas de lo más sugerente, caso del paquete exterior Sport Design, un exclusivo sistema de escape o las llantas Sport Classic de 21 pulgadas.
A finales del pasado mes de julio os ofrecimos la prueba del Porsche Macan S bajo el titular El SUV más deportivo. Pues bien, el modelo alemán puede incrementar su ya de por sí cautivadora deportividad gracias a nuevas opciones de equipamiento.
Una de ellas es el paquete Sport Design, basado en embellecedores para el frontal, la parte inferior de la zaga y los perfiles laterales. Además, suma spoiler trasero con borde y zona posterior pintados. El pack puede solicitarse en el color de la carrocería del Macan o con algunas piezas en negro brillante.
Asimismo, es posible enriquecer la dotación del todocamino germano con unos silenciadores exclusivos que permiten modificar el rendimiento y el sonido mediante un interruptor ubicado en la consola central. Estéticamente, los cuatro escapes poseen revestimientos cromados de acero inoxidable en plata o negro.
Si así se solicita, este último color se aplica a las aberturas interiores de los faros bi-xenón o a las llantas –cuya oferta, por cierto, se amplía con el modelo Sport Classic de 21 pulgadas–. Y, ya que hacemos referencia a los grupos ópticos, dotados de sistema de luz dinámica (PDLS), los traseros –a base de leds– pueden ser ahumados, con luces rojas oscuras y superficies acabadas parcialmente en negro.
Por último, el habitáculo admite nuevos recubrimientos, desarrollados por Porsche Exclusive y Tequipment, que refuerzan su empaque.