Mercedes-Benz presenta el Clase G Limited Edition, del que se venderán 463 unidades

Mercedes-Benz ha anunciado la puesta a la venta de una edición especial limitada del Clase G a la que ha bautizado como Limited Edition. Parte de un precio de 103.940 euros, y estará disponible en tres variantes diferentes, dos con motor diésel y una tercera de gasolina.

Citycar Sur

Mercedes-Benz continúa con su ronda de despedidas de uno de sus iconos más reconocibles, el Clase G. Con casi cuarenta años a sus espaldas, el mítico todoterreno ve cómo su casa matriz prepara la llegada de una nueva edición especial limitada cuyo nombre no encierra mucho secreto. Limited Edition. Lo que sí lo encierra son las 463 unidades que está previsto fabricar, y es que éste es precisamente el número de código interno con el que se conoce el modelo en Alemania.

El nuevo Mercedes-Benz Clase G Limited Edition estará disponible para los G 350d y G 350d Profesional, que cuenta con motor diésel de 245 CV de potencia, y para el G 500, cuyo propulsor de gasolina se eleva hasta los 422 CV. Todas estas variantes tendrán características comunes, como es la presencia del emblema “Schöckl proved since 1979” situado en el apoyabrazos central, que hace referencia a una de las rutas 4×4 más famosas del mundo. Además, cada unidad contará con una placa identificativa.

Si entramos en detalle veremos cómo este Mercedes Clase G Limited Edition contará con algunas peculiaridades en función de la variante elegida. Por ejemplo, el G 350d ofrece una carrocería en negro metálico con detalles en aluminio pulido. También destacarán las llantas de 19 pulgadas con acabado gris titanio o un interior que llama la atención por la presencia de cuero nappa marrón y  algunos componentes del pack AMG, poniendo el colofón el equipo de sonido Harman Kardon Logic 7.

Si nos fijamos en el Mercedes G 350d Profesional Limited Edition nos encontraremos con un vehículo que potencia más si cabe su imagen off-road, además de un elegante acabado azul para la carrocería. Por último, el Mercedes G 500 Limited Edition cuenta con una carrocería con pintura Platinum Magno y los packs Sport y Chrome, además de un interior con cuero y un equipo de sonido Harman Kardon. En cuanto al precio, vemos que la variante G 350d Profesional será la más asequible por 103.940 euros, siendo la siguiente la G 350d por 122.918 euros y la más cara la G 500 por 140.164 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario