Montezemolo: indemnización millonaria

1-Montezemolo_1

El todavía presidente de Ferrari puede dormir tranquilo: percibirá una indemnización de casi 27 millones de euros. A mediados de octubre, su cargo lo ocupará Sergio Marchionne, máximo responsable del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Tras anunciar su dimisión al frente de Ferrari después de casi 23 años en el cargo, Luca Cordero di Montezemolo no se irá de vacío. En concreto, el directivo percibirá una indemnización de 26,9 millones de euros en varios plazos. El primero de ellos, a finales de enero de 2015, le permitirá ingresar en sus arcas la mitad de dicha cuantía.

En declaraciones a Reuters, Bernie Ecclestone, boss de la Fórmula 1, recuerda que conoció a Montezemolo en 1973. “Voy a echarle de menos. Para mí, su marcha es equiparable a la pérdida del gran Enzo. Miras a Luca y ves a Ferrari, no a la persona”.

Luca Cordero di Montezemolo abandonará Maranello a mediados de octubre y su puesto será ocupado por Sergio Marchionne, máximo responsable del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario