MSO revela dos nuevas ediciones especiales basadas en el McLaren 675 LT

McLaren Special Operations, el departamento de personalización de la marca británica, ha revelado dos nuevas ediciones especiales basadas en el modelo 675 LT, una de ellas para la variante Coupé y otra para la Spider. Además de las peculiaridades estéticas, el motor de ambas unidades eleva su potencia.

Si hay algo que valoran mucho los propietarios de los vehículos más caros del mundo es la exclusividad. Por ello, marcas como McLaren cuentan dentro de su estructura con un departamento de personalización como MSO, cuyo cometido es, entre otras cosas, el de atender las necesidades de los clientes que así lo requieran. De esta manera nacen las dos últimas ediciones especiales de uno de los vehículos nacidos en la factoría de Woking, el McLaren 675 LT. Tanto para la versión Coupé del mismo como para la Spider llega una edición especial que modifica tanto el apartado visual de los coches como el mecánico.

Lo primero que salta a la vista es una carrocería que destaca especialmente por la presencia de un color Liquid Silver plateado que tiene su contraste en la llamativa línea central de color negro que atraviesa todo el coche. Estos colores esconden el material del que está realizado precisamente la carrocería, fibra de carbono. También se ha añadido un voluminoso alerón trasero, así como unas llantas de cinco radios con acabado negro satinado en el 675 LT Coupé y brillante en el Spider. Por último, y para cerrar las peculiaridades del exterior de ambos vehículos, encontramos unas líneas en color rojo situadas tanto en el splitter frontal como en los faldones laterales, así como un logotipo MSO R -la denominación oficial de ambos vehículos es McLaren 675 LT MSO R- que puede apreciarse en diversas zonas tanto del exterior como del interior.

Como decíamos, McLaren Special Operations también se ha puesto manos a la obra en lo que al motor se refiere, algo que no suele ser nada habitual en los trabajos que realizan. Partiendo del V8 de 3,8 litros original que todos conocemos, se han realizado algunos cambios para elevar la potencia del mismo hasta unos impresionantes 688 CV. El par máximo, por su parte, asciende a 700 Nm. Por último, MSO también ha modificado el sistema de escape de ambos coches, que ahora contarán con un conjunto fabricado en titanio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario