Mundial de Superbike: el título se decide en Qatar

1-SBK_Jerez_1

El circuito de Losail acoge la primera prueba nocturna del certamen gestionado por Dorna Sports. En la última cita de la temporada, Tom Sykes y Sylvain Guintoli se jugarán la corona. Si queréis presenciar el desenlace, podréis hacerlo por Teledeporte y Eurosport.

Este fin de semana, el circuito de Losail albergará la última prueba del Mundial de Superbike 2014. Después de cuatro años de ausencia, el trazado catarí regresa al certamen gestionado por Dorna Sports; y será escenario, además, de la primera carrera nocturna de la historia del campeonato.

A pesar de que se correrá de noche, el magnífico sistema de iluminación de Losail permitirá que todas las miradas estén puestas en dos pilotos: Tom Sykes (Kawasaki), vigente campeón, y Sylvain Guintoli (Aprilia). El británico llega al cierre del curso con 12 puntos de ventaja, pero el francés ya sabe lo que es correr en Qatar y, además, en horario nocturno, por lo que el desenlace promete ser emocionante.

Las dos carreras podrán seguirse, el próximo domingo, a través de Teledeporte y Eurosport a partir de las 17.00 y 20.00 horas.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario