Nissan Juke: Originalidad renovada

Nissan Juke (frontal)

Se trata de uno de los SUV urbanos de estética más original, pero, pese a ello, nunca está de más actualizarlo. El Nissan Juke llegará en verano con renovada imagen, más equipamiento, nuevos motores y un maletero mucho más amplio. 

Después de poner a la venta la segunda generación del Qashqai, Nissan se ha centrado ahora en la actualización del Juke, su original SUV urbano que, pese a su estética llamativa y actual, también va a experimentar una interesante renovación, que llegará en verano.

El japonés recibe la parrilla del Qashqai, luces diurnas por leds y pilotos rediseñados. Además, las llantas son de nuevo diseño y la paleta de colores exteriores se amplía con el Amarillo metalizado, Azul Ultramar metalizado y Rojo sólido.

Nissan Juke (trasera)

El maletero pasa de 251 a 354 litros y se le añade un piso movible para organizar el equipaje al gusto de los usuarios y poder lograr una superficie de carga plana al abatir los asientos posteriores.

En cuanto a motores, continúa el turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV y el gasolina 1.6 DIG-T de 190 CV. El bloque atmosférico 1.6 de 117 CV es sustituido por un 1.2 DIG-T (turbo) de 115 CV, disponible también en el Qashqai.

Nissan Juke (interior)

Disponible con tracción 4×2 o 4×4, el equipamiento se ve aumentado. Podrá contar con el Escudo de Protección Inteligente (alerta por cambio involuntario de carril, aviso de vehículos en el ángulo muerto y detección de movimiento al circular marcha atrás), faros de xenón o la cámara de visión periférica (360º).

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario