Nissan Leaf: Mayor autonomía

Nissan Leaf

A mediados de año llegará el actualizado Nissan Leaf, cuya principal mejora reside en el aumento de la autonomía homologada, que pasa de 175 a 200 kilómetros. Además, se ha revisado el chasis y hay más espacio tanto en el interior como en el maletero.

El eléctrico más vendido del mundo es el Nissan Leaf, cuya actualización llegará al mercado a mediados de año con tres niveles de equipamiento: Visia, Acenta y Tekna. Viene con muchas mejoras, siendo la principal el aumento de la autonomía homologada, que asciende de 175 a 200 kilómetros. Asimismo, el nuevo cargador permite rellenar la batería en la mitad de tiempo (de ocho a cuatro horas) con una toma especial. El cambio automático incluye la nueva posición B, que aumenta la rentención en desaceleraciones, lo que permite recuperar más energía en esos casos.

En el apartado dinámico, se han revisado amortiguadores, dirección y frenos con el fin de adaptarlo al gusto del cliente europeo. También ha mejorado el apartado práctico, porque el espacio interior es mayor, al igual que el maletero, que pasa de 330 a 370 litros. Además, si se reclinan los asientos posteriores, la superficie de carga es totalmente plana.

También se incorporan detalles prácticos y equipamiento tecnológico como la instalación de un led en la toma de recarga para ver con claridad en zonas oscuras y el sistema Around View Monitor, con visión periférica del coche.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario