Novedades de Ford Europa para 2015, más SUV´s y modelos de altas prestaciones

2-Ford-Mondeo

Debido al gran éxito cosechado por Ford Europa durante este ejercicio que acabamos de terminar, con la mayor cuota de mercado desde 2011 gracias a la buena demanda que están experimentando sus nuevos modelos, ha anunciado toda una batería de novedades para 2015, un año de los más completos en materia de lanzamiento de nuevos productos en la historia de la compañía.

Ha confirmado por primera vez que un nuevo Galaxy de siete plazas saldrá a la venta a mitad de año, y se acompañará de los nuevos S-MAX, C-MAX, Grand C-MAX, C-MAX Energi híbrido enchufable y el nuevo Mustang. También el nuevo Ford Edge comenzará a fabricarse a final de año y se sumará a la gama de SUV comercializados en Europa.

Además Ford completará el despliegue en Europa del nuevo Mondeo con variantes equipadas con tracción total Inteligente, motores diésel y gasolina de altas prestaciones y el premiado motor EcoBoost 1.0 litros. La familia Focus incorporará a principios de año las versiones ST y ST diésel, seguidos por las versiones renovadas del EcoSport, Ranger, Transit Connect y Tourneo Connect.

1-Ford-S-MAX

El Presidente y CEO de Ford Europa, Jim Farley, explica su éxito afirmando: “En 2014, nuestros vehículos de pasajeros, comerciales y destacadas tecnologías nos ayudaron a ofrecer un rendimiento por encima del mercado y mejorar nuestra cuota en Europa”, y se enorgullece de que “estos nuevos modelos reflejan una visión más emocional y de alta gama para los productos Ford en Europa”.

Vignale

Para empezar en 2015, los modelos Mondeo y S-MAX estarán disponibles en versiones Vignale, lo que conlleva una experiencia de usuario Premium en los concesionarios selectos de toda Europa. Entre sus servicios a medida, figuran la recogida y entrega del vehículo antes y después de las revisiones (desde y a casa o a la oficina) cuando convenga al propietario, así como la entrega del vehículo limpio por fuera y por dentro.

SUVs

La gama SUV de Ford compuesta por el Kuga presentado a finales de 2012, y por el SUV compacto EcoSport que llegó el año pasado, se completará con la llegada del nuevo Edge, el SUV más avanzado del fabricante americano.

3-Familia-SUV-Ford

Altas prestaciones

Este año llega la reedición de un icono para los amantes de la marca, el nuevo Ford Mustang, que después de 50 años se pondrá a la venta por primera vez en Europa, que en versiones convertible y fastback estarán disponibles con el nuevo motor Ecoboost 2.3 litros y la nueva generación del motor V8 de 5.0 litros de Ford.

Para principios de este 2015 estará disponible el nuevo Focus ST, en versiones de 5 puertas, Wagon, que contará por primera vez con una potente versión diésel de altas prestaciones. Asimismo, el mes pasado Ford confirmó el lanzamiento de un nuevo Focus RS, el primero en salir al mercado de manera global.

Para el Mondeo tienen previsto incluir una versión con Tracción Total Inteligente y un motor diésel TDCi de 2.0 litros de doble turbo secuencial y 210 cv de potencia.

Tecnologías de última generación

Los usuarios de los nuevos Mondeo y S-MAX podrán disfrutar de tecnologías como el sistema de Traccuión Total Inteligente, que mide el agarre de las ruedas a la carretera cada 16 milisegundos y puede ajustar inmediatamente la potencia por rueda de forma individual, del Asistente Precolisión con Detección de Peatones, que detecta los peatones que por delante podrían cruzarse con el vehículo y activar los frenos de forma automática, así como el Active Park Assist con tecnología de Estacionamiento Perpendicular, que detecta una plaza de aparcamiento tanto en línea como en batería. El nuevo S-Max presentará por primera vez en Europa la nueva Dirección Adaptativa de Ford, que cambia constantemente la relación entre el volante y las ruedas dependiendo de la velocidad, así como la Cámara Frontal de Visión Partida, que hace más fácil girar en cruces de caminos o estacionar en plazas con visibilidad reducida mediante una cámara de 180 grados instalada en la parte delantera.

Además, todos los coches comercializados en 2015 incorporarán el sistema de conectividad Ford SYNC 2, con control avanzado por voz y pantalla táctil de 8 pulgadas, lo que permite a los conductores interactuar con el teléfono, el sistema de entretenimiento, el climatizador o el navegador mediante un lenguaje sencillo y natural.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario