Nueva sede de McLaren en Barcelona con la presencia de modelos como el 720S Spider de 328.500 euros 

La nueva sede catalana de McLaren se ubica en Hospitalet de Llobregat. Un edificio de tres plantas de 600 m2 para albergar automóviles nuevos y de ocasión, talleres y exposiciones de automóviles antiguos. Con esta inauguración, la marca británica evidencia su compromiso con España, ya que espera presentar la línea de modelos actual junto al 600LT Spider, el nuevo GT y el 720S Spider.

El nuevo hogar para los deportivos de alta gama de McLaren en Barcelona contó con un espectacular evento de lanzamiento. Más de 500 invitados tuvieron el placer de poder disfrutar del nuevo ‘showroom’ de McLaren Barcelona, con 600 metros cuadrados disponibles para la exhibición de seis coches, así como un amplio taller, una sección de segunda mano calificada de McLaren, una exposición de coches clásicos en el sótano y una colección de monos de competición de Fórmula 1 y MotoGP. De esta forma, la marca británica expande su presencia en España en lo que promete ser un año emocionante para el fabricante de deportivos. 

La sorprendente fachada de vidrio de la nueva sede de McLaren Barcelona se encuentra ubicada en la renovada región de Hospitalet de Llobregat, al suroeste del centro de la ciudad condal. El edificio ha sido diseñado específicamente para exponer los últimos automóviles británicos en un entorno espacioso y contemporáneo, para poder brindar un excelente servicio al cliente para los compradores de McLaren en toda Cataluña y el resto de España. 

 “La mudanza a este nuevo edificio en Hospital de Llobregat representa un gran momento en la historia de McLaren en Barcelona y en la región, ya que estamos seguros de que será bien recibida por los propietarios y entusiastas de la marca. Es un movimiento que refleja la emoción que rodea a la marca británica y muestra nuestro compromiso con su futuro en esta parte de Europa», dijo Eduardo Costabal, ‘managing’ Director de McLaren Barcelona. 

La inauguración del nuevo concesionario llega en un momento en que el fabricante de deportivos de lujo de Woking -Reino Unido- se prepara para expandir aún más su catálogo. Además de los aclamados modelos McLaren de alto rendimiento, el año 2020 supone para el GT, recientemente lanzado, su primer año completo a la venta, y las primeras entregas del McLaren más rápido de la historia, el Speedtail de 403 km/h (250 mph). 

Para la inauguración de McLaren Barcelona, una unidad del modelo Senna GTR de color azul Azure ocupó un lugar de honor en el ‘showroom’, junto a un P1™ GTR. Los vehículos exhibidos fueron un GT color Veridian con el paquete Premium y acabado Luxe Interior de color Vintage Tan y llantas de 15 radios de aleación de diamante negro brillante, con un valor de 228.000 euros en España. A esta unidad la acompañó un 720S Spider equipado con tres paquetes de fibra de carbono, ruedas ligeras de diez radios acabadas en platino con pinzas plateadas de freno. Con un interior de componentes de fibra de carbono y asientos deportivos en Vintage Tan, el precio para este 720S Spider parte de los 328.500 euros en el mercado español. También se exhibió un 600LT Spider en color verde lima con un valor de 288.000 euros en el mercado español.

Comentarios desactivados en Nueva sede de McLaren en Barcelona con la presencia de modelos como el 720S Spider de 328.500 euros 

Catalogado como Noticias

Comments are closed.