Nuevo concept car de tipo SUV híbrido enchufable de Mitsubishi para el Salón de Ginebra

1-mitsubishi

Mitsubishi revelará en el próximo Salón de Ginebra un concept car de tipos SUV de tracción delantera con propulsión híbrida enchufable PHEV que mostrará las directrices que seguirá la marca en un futuro próximo.

 

Bajo el lema de la 85ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra “Un futuro orientado a la actitud: potente, rápido y dinámico…”, Mitsubishi presenta un concept car que casa totalmente con esas premisas, y con el que pretende sorprender a todos los asistentes desde el stand de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) de la muestra helvética.

2-mitsubishi

El Salón de Ginebra, una de las citas más relevantes del panorama automovilístico, se celebrará durante la primera semana del mes de marzo. El nuevo concept car es una declaración de intenciones de las futuras directrices de Mitsubishi, que pretende ahondar en la tecnología híbrida enchufable (PHEV) que tan buenos resultados le está dando, combinado con un exclusivo diseño del formato SUV que tanto se demanda actualmente y tan bien conocen desde la marca japonesa. Por las fotos podemos observar que se trata de un atractivo SUV de tipo coupé.

Como aseguran desde el departamento de comunicación de la marca, “estamos ante una brillante e inteligente solución de diseño deportivo llena de buen gusto, derroche de ingeniería, bajo impacto medioambiental y prestaciones de primer nivel que no dejará a nadie indiferente”. Poco tendremos que esperar para conocer el nombre de esta nueva creación revolucionaria…

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario