​

imagen
Categorías: Noticias

El DS es el coche oficial del prestigioso concurso culinario “Bocuse D’Or”

1-ds4_bocuse

La marca DS es “coche oficial” de los mejores chefs del mundo que se dan cita en la 17ª Edición del Encuentro Mundial de la Restauración y la Hostelería 2015, donde se celebran simultáneamente los concursos Bocuse D’Or y la Copa del Mundo de Repostería 2015. Allí un DS4 con los colores de los “Toques Blanches Lyonnaises” representará a los chefs franceses.

 

El encuentro Mundial de la Restauración y la Hostelería tiene lugar en Francia (Lyon) del 24 al 28 de enero, y gracias al acuerdo de la marca DS con estos dos concursos internacionales permite mostrar el saber hacer francés por todo el mundo.

Los 24 chefs más prometedores del mundo viven este 27 y 28 de enero la final del concurso culinario Bocuse D’Or, tras muchos meses de preparación. Dos jornadas de competición en la que tendrán que entregarse al máximo para obtener el mayor galardón del mundo de la gastronomía. Allí, el chef español Alberto Moreno será el encargado de representar a nuestro país.

En palabras de uno de los chefs más famosos del mundo y creador del concurso de cocina, el francés Paul Bocuse, “el espíritu de este certamen busca la creatividad, la perfección del gesto justo y la excelencia técnica”. Cualidades que de alguna forma comparten los mejores chefs con la marca DS, que ofrece a sus clientes coches que se distinguen por su estilo distinguido, su refinamiento y atención por los detalles y su tecnología aplicada de última generación.

Etiquetas: citroends

Entradas recientes

Publicamos el documental de Toni Bou, el piloto más laureado de la historia del motociclismo

Cuarenta títulos mundiales, veinte años de dominio absoluto y una ambición que parece no tener límites. El documental ‘Informe Plus:… Leer más

23 octubre, 2026

Ocho falsos mitos sobre los neumáticos que afectan a la seguridad

Bajar la presión para ganar agarre, confiar solo en el dibujo o creer que las ruedas no envejecen si el… Leer más

23 octubre, 2026

Ford Almussafes: 50 años haciendo historia sobre ruedas

De aquel primer Ford Fiesta de 1976 a los proyectos anunciados para 2028, la fábrica de Almussafes cumple medio siglo… Leer más

21 octubre, 2026

Patinetes eléctricos: nueve de cada diez españoles reclaman mayor regulación

El patinete eléctrico transforma hoy las calles de España y suscita ya un amplio consenso: nueve de cada diez ciudadanos… Leer más

21 octubre, 2026

Toyota logra el doblete en las 6 Horas de Barcelona y conquista su octavo Mundial de Resistencia

Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más

19 octubre, 2026

Así elegimos coche los españoles: el precio manda, pero la imagen también importa

  El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más

19 octubre, 2026