Nuevo Fiat Fiorino, ya en España desde 10.500 euros

Fiat-Fiorino

Fiat anuncia la llegada del nuevo Fiorino a España, que tendrá un precio de partida de 10.500 euros antes de impuestos. A cambio tendremos un furgón compacto que se convierte en ideal para profesionales que se mueven en el ámbito urbano. Se ofrecen tres alternativas mecánicas.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Fiat Fiorino se renueva después de convertirse en una de las referencias del segmento de los furgones pequeños. La idea es continuar el éxito de la variante anterior, de la que se han logrado vender más de 370.000 unidades, potenciando las virtudes del mismo y mejorando los pequeños defectos que presentaba. Para ello, la gama cuenta con dos tipos de carrocería, Cargo y Combi, y tres niveles de equipamiento, Base SX y Adventure. Este último es el más completo y dispone de sistema Traction+, llantas de 15 pulgadas con neumáticos M+S, suspensión elevada, protecciones laterales sobredimensionadas y parachoques delantero con cubrecárter.

En cuanto a la oferta mecánica, Fiat anuncia tres motores distintos para el nuevo Fiorino. Dos de ellos serán variantes diferentes de la misma mecánica turbodiésel de 1,3 litros, con tecnología MultiJet2 y con potencias de 80 y 95 CV. En segundo lugar tenemos el Fire 1.4 de gasolina con 77 CV, cerrando la oferta el Natural Power de 1,4 litros de gasolina y metano que desarrolla 70 CV.

Lo que no cambia son las dimensiones compactas del nuevo Fiat Fiorino, que mide 3,96 metros de largo, 1,72 de alto y 1,71 de ancho. Con una distancia entre ejes de 2,5 metros, se convierte en el furgón perfecto para moverse con soltura por la ciudad. Además, sus contenidas dimensiones no impiden que tenga una capacidad de carga de 2,8 metros cúbicos, admitiendo hasta 660 kilogramos. A esta zona se accede por unas cómodas puertas de apertura de 180 grados.

Otro de los puntos donde destaca el nuevo Fiorino de Fiat es en el de la seguridad, donde encontramos elementos como el ABS con EBD, el ESC completo con ASR, el HBA, el Hill Holder, los sensores de estacionamiento y los airbags delanteros y laterales. El equipamiento opcional incluye por su parte el asiento de pasajero plegable y retráctil, que puede utilizarse como mesa o dejarse perfectamente plano para transportar objetos de hasta 2,5 metros de largo. Y todo ello sin olvidar el nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas, disponible con sistema de navegación por satélite y que incluye de serie Bluetooth, puerto USB, puerto AUX y reproductor MP3. El precio del nuevo Fiat Fiorino parte de 10.500 euros, impuestos aparte.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario