Nuevo Peugeot 3008 Crossway, un crossover de esmóquin

1-Peugeot_3008_Crossway

Llega al mercado la nueva serie especial Crossway del Peugeot 3008, convirtiéndolo en el acabado superior de la gama. Sobre el existente Allure, incorpora aún más equipamiento tecnológico y de aspecto, con nuevas opciones de personalización, a un precio que parte de los 23.600 euros para el 3008 1.2L PureTech 130 S&S.

La serie especial Crossway añade al crossover de espíritu aventurero de Peugeot elementos de serie como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, asientos con los laterales tapizados en alcántara especial Crossway y detalles de diseño en cromo como los embellecedores del umbral de las puertas o los logotipos específicos de esta versión.

2-Peugeot_3008_Crossway1

La serie especial Crossway está disponible para combinar con tres motorizaciones, todas ya adaptadas a la exigente normativa Euro 6 mediante las últimas tecnologías: la gasolina 1.2L PureTech 130 S&S de tres cilindros, recientemente incorporada al modelo, y en diésel con la 1.6L BlueHDi 120, con posibilidad de cambio manual y del nuevo cambio automático EAT6, y con el 2.0 L BlueHDi 150. Con estos propulsores sus consumos parten de los 4,1 litros a los 100 km y con unas emisiones mínimas de 108 gr/km de CO2.

Entre las cualidades más relevantes del 3008 encontramos su interesante sistema Grip Control, que mejora la adherencia en cualquier circunstancia, con un aspecto exterior único y original que combina con una gran versatilidad interior que dé respuesta a todas las necesidades. Ahora con la serie especial Crossway añade mucha más exclusividad a la gama del 3008.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario