Nuevo presidente de Hyundai Motor Europa

Presidente Hyundai EuropaByung Kwon Rhim ha sido designado presidente y CEO de Hyundai Motor Europa, en sustitución de Tak Uk Im, que regresa a Corea para convertirse en jefe de la División de Operaciones Internacionales.

Con efecto inmediato, Byung Kwon Rhim es el nuevo presidente y CEO de Hyundai Motor Europa. El mandatario ocupaba la presidencia de Hyundai Motor Rusia y, anteriormente, había desempeñado varios puestos de marketing en Europa y el cargo de jefe de la División de Europa en la sede central de la marca en Corea. Rhim sustituye a Tak Uk Im, que regresa al país asiático para convertirse en jefe de la División de Operaciones Internacionales.

Ante su nombramiento, el nuevo presidente afirmó que “es un gran honor unirme a las operaciones europeas de Hyundai en un momento tan importante para la compañía. La situación económica actual es muy difícil y esperamos que esto continúe en 2013. Por lo tanto, debemos centrarnos en la construcción de nuestra imagen de marca y mejorar la calidad de nuestras operaciones a través de programas que marquen una diferencia real para el cliente”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario