Nuevo Renault Energy TCE 225 del Espace

Renault ha anunciado la llegada al mercado de la variante más deportiva del Espace, que cuenta con un motor de gasolina de 1,8 litros y 225 CV de potencia, que sustituye al antiguo propulsor TCE de 1,6 litros y 200 CV. El precio de partida de esta nueva variante es de 37.152 euros.

La quinta generación del Renault Espace, que llegó al mercado en el año 2015, sigue dando que hablar. En esta ocasión lo hace por el lanzamiento de una nueva versión que se convierte por derecho propio en la más deportiva y dinámica de todas. Se trata de la que equipa el nuevo motor de gasolina Energy TCE 225, que con 1,8 litros de cilindrada entrega una potencia de 225 CV y un par máximo de 300 Nm. Desarrollado por Renault Sport, este propulsor se asocia a una caja de cambios automática EDC de siete relaciones.

Este nuevo motor llega para sustituir al anterior Energy TCE de 1,6 litros, que entregaba unos nada desdeñables 200 CV. Respecto a éste, el nuevo motor mejora su rendimiento en cuanto a prestaciones, especialmente en lo que se refiere a la aceleración. A pesar de ello, la marca del rombo anuncia unas cifras de consumo y emisiones bastante contenidas, con 6,8 l/100 km y 152 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Esta nueva versión del Renault Espace cuenta, como no podría ser de otra forma, con las últimas comodidades de la marca gala, tales como el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices, una amortiguación pilotada y el sistema personalizable Multi-Sense.

El precio de partida en España del nuevo Renault Espace Energy TCE 225, que puede elegirse con los acabados Zen e Initiale, es de 37.152 euros. Además, la firma francesa anuncia también que la gama Espace, en paralelo, se enriquece con una nueva propuesta de colores de carrocería, llantas y equipamientos de confort y conectividad, siendo su coste inicial en España de 30.195 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario