Ofensiva de equipamiento de Chevrolet en el Salón de Fráncfort

Chevrolet

Muchos de los modelos que componen la gama Chevrolet dispondrán de equipamiento tecnológico añadido (cámara de visión trasera, sistema MyLink, aparcamiento asistido, etc), que se verá en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Los Chevrolet se vuelven más tecnológicos que nunca con los nuevos equipamientos disponibles en su gama, que se verán dentro de unos días en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

El Spark estrena la edición especial Bubble, con paragolpes deportivo, molduras laterales, llantas de 15 pulgadas en color blanco, decoración de burbujas blancas o rosas junto al pilar A y asientos de cuero. Además, incorpora de serie el programa electrónico de estabilidad (ESC).

En el Aveo, si se adquiere con el sistema multimedia MyLink, se incluye de serie una cámara de visión trasera, que se visualiza en la pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas. Las versiones superiores incluyen intermitentes leds integrados en los retrovisores exteriores.

Por su parte, el Cruze está disponible con dos radios MyLink diferentes. La más avanzada incorpora sistema de navegación, reproductor de CD, reconocimiento de voz y función de conversión de textos a voz. A partir de otoño, el coche se podrá elegir entre cuatro motores de gasolina, tres atmosféricos: 1.4 de 100 CV, 1.6 de 124 CV y 1.8 de 141 CV, y uno sobrealimentado: 1.4 Turbo de 140 CV. La oferta diésel estará compuesta por un 1.7 con dos niveles de potencia, 110 y 130 CV, y un 2.0 de 163 CV. En los acabados superiores, se incluye la alerta del ángulo muerto, al igual que en el Orlando, que, además, estrena el aparcamiento asistido: el dispositivo detecta huecos paralelos de aparcamiento a bajas velocidades y da al conductor instrucciones para maniobrar. Además, los pasajeros de la segunda fila podrán disfrutar de asientos calefactados y se estrenan intermitentes con leds en los retrovisores y nuevas llantas de 16”.

También el Malibú cuenta con novedades. La versión 2.0 diésel con cambio manual dispone de Start/Stop de serie. En todos los acabados de la berlina se incluyen una cámara trasera y las luces posteriores parpadean en frenadas de emergencia.

Por último, este otoño, podrá equiparse el Trax con el motor 1.4 Turbo de 140 CV y tracción delantera. El consumo medio homologado de esta versión es de 6,0 l/100 km.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario