Oldies but Goldies Vintage Bike Expo, del 14 al 16 de octubre en Revival Café Madrid

La fiesta del motor Oldies but Goldies vuelve a Madrid del 14 al 16 de octubre próximo en elRevival Cafe con un vintage motorshow. Durante ese fin de semana se podrá contemplar una exposición de motos customizadas realizadas en los talleres de los mejores constructores de España y Portugal.Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales de diferentes bandas.

Coplace

Además, los que acudan al Oldies but GoldiesVintage Bike Expo podrán contemplar una exposición de arte única y una programación muy atractiva que se iniciará el viernes 14 octubre con la actuación de Jonas Molina, rodada nocturna de antorchas (21:00 a 22:30) a continuación y, posteriormente, el DJ Set Hector Bermar.

El sábado 15, abrirá el día la Ruta Off-Road, de 10 a 15 h. Ya por la tarde,

el Lisbon Motorcycle Film Festival. Le seguirá la actuación de Mauri Band, cerrando la jornada el DJ Set Hector Bermar (de 22:00 a 02:00 h).

El domingo 16, la marcha empezará a las 12:00 y hasta las 17:00 h con Electro BBQ – Dj Set JSanz, dando por finalizado el Oldies but Goldies Vintage Bike Expo.

Esta edición cabe destacar la rodada nocturna que se hará a la luz de las antorchas, la ruta offroad, sin salir de Madrid, y la proyección de cortos y películas de motos emplazada en la Motorcycle Film Expo.También las creaciones de los mejores constructores de motos y todo ello aderezado con la mejor oferta gastronómica a la parrilla.

Comentarios desactivados en Oldies but Goldies Vintage Bike Expo, del 14 al 16 de octubre en Revival Café Madrid

Catalogado como Noticias

Comments are closed.