Opel baja el precio del Ampera a 38.300 euros

Opel Ampera

El principal obstáculo para la adquisición del eléctrico de autonomía extendida Opel Ampera era su precio. Por ello, la marca alemana ha decidido reducir en 9.000 euros su precio, situándose ahora en 38.300 euros.

Gracias a la optimización de los procesos de producción y al ahorro en la compra de componentes, Opel ha reducido el precio del Ampera en 9.000 euros, situándose en 38.300 euros. De este modo, se subsana en parte el principal pero de este eléctrico de autonomía extendida, que era su coste.

“Con el nuevo precio del Ampera, mostramos nuestra franqueza y continuamos persiguiendo nuestra estrategia de movilidad sostenible. En Opel seguimos comprometidos en invertir en la propulsión eléctrica y creemos en un futuro de automoción libre de emisiones, no en el futuro, sino en día”, afirmó Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado de Opel, en el Congreso ZEIT de Fráncfort, donde fue anunciada la bajada del precio.

El Ampera, de cuatro plazas, puede realizar 80 kilómetros sin emitir ninguna partícula nociva. Cuando la batería del motor eléctrico se descarga, entra en acción una mecánica de gasolina que actúa únicamente de generador de electricidad, logrando una autonomía total de hasta 500 kilómetros.

Más información del Opel Ampera en esta prueba: http://quintamarcha.com/index.php/opel-ampera-excellence-alternativa-real

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario