Opel Insignia Country Tourer: El aventurero de la familia

Opel Insignia Country Tourer

El actualizado Opel Insignia dispondrá de la versión campera Country Tourer, con carrocería elevada, tracción 4×4 y bajos del coche sin pintar. Se presentará en septiembre en el Salón de Fráncfort (Alemania) y sus precios se desvelarán el 11 de julio.

La nueva versión aventurera del Opel Insignia es la Country Tourer, desarrollada a partir del wagon. Para poder adentrarse en pistas con solvencia, la carrocería está 2 centímetros más alejada del suelo y la tracción es a las cuatro ruedas mediante un embrague multidisco que reparte el par motor en función de la adherencia (en los casos más extremos, el eje trasero, que incluye un diferencial autoblocante electrónico, puede recibir casi el 100% de la fuerza). Los daños en la carrocería que se pueden producir en pistas se minimizan ya que todo el perímetro inferior del coche, incluidos pasos de rueda, laterales y paragolpes, está sin pintar.

Las opciones mecánicas son dos turbodiésel, un 2.0 CDTi de 163 CV con cambio manual de seis velocidades y un 2.0 BiTurbo CDTi de 195 CV con transmisión automática de igual número de relaciones.

Las novedades estéticas y de equipamiento del Insignia también se introducen en este Country Tourer, cuyos precios se harán públicos el próximo 11 de julio.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario