Categorías: NoticiasVO

Oportunidad: El nuevo Suzuki S-Cross S3 4WD Mild Hybrid, de entrega inmediata, en Garaje J.J. con 1.400 € de descuento*

Garaje J.J., concesionario oficial Suzuki en Madrid capital, dispone de una unidad del nuevo S-Cross S3 4WD Mild Hybrid que es toda una oportunidad, pues cuenta con un descuento de 1.400 euros siempre que se financie*. Su motor de gasolina tiene 129 CV y su concepción híbrida le da acceso al distintivo ambiental ECO. Nuevo a matricular, la entrega es inmediata, siendo su precio al contado de 30.750 euros.

La unidad del Suzuki S-Cross S3 4WD Mild Hybrid, con etiqueta ECO, que oferta Garaje J.J., concesionario de la marca japonesa ubicado en el centro de Madrid, con parking gratuito para clientes y visitantes, tiene 5 años de garantía desde la fecha de matriculación y asistencia en carretera ‘home to home’. La entrega es inmediata y lleva un completo equipamiento de serie que detallamos:

Control predictivo de frenada; 7 Airbags; ABS; ESP; Alerta de cambio de carril; Asistente de cambio de carril; Reconocimiento señales tráfico; Ángulo muerto; Clima bizona; Sensores delanteros y traseros y cámara trasera; Cámara 360º; Pantalla táctil 9″; Navegador; Conexión Bluetooth; Limitador y regulador de velocidad adaptativo….

El precio, sujeto a la entrega del vehículo a cambio, es, con financiación, de 29.350 euros, con un mínimo a financiar de 15.000 euros a 48 meses. El precio al contado asciende a 30.750 euros.

Además, Garaje J.J. gestiona el seguro, acepta el vehículo del comprador como parte del pago y la opción de poder realizar los trámites 100% ‘on-line’, además de entregar en toda la península. ¡Pregunta por la financiación OPTION!

Entradas recientes

Hasta seis modelos GR Sport con el ADN de Toyota Gazoo Racing

Hasta seis modelos de la gama de Toyota en España cuentan con el acabado más deportivo. Los Yaris GR Sport,… Leer más

22 marzo, 2023

La colección ‘Ushuaïa by Mercedes-Benz Fashion Talent David Catalán’ vestirá al personal del Hotel

David Catalán, ganador del premio ‘Mercedes-Benz Fashion Talent’, con su colección Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, basada en el ‘smart casual… Leer más

22 marzo, 2023

La kitesurfista Núria Gomà i Lleonart inician una nueva aventura en América con su Daily 4×4 Special

Tras recorrer 25.000 km por Europa el pasado verano a bordo de su furgoneta IVECO, la kitesurfista profesional española Núria… Leer más

21 marzo, 2023

Nuevo configurador de Aston Martin en su box de Fórmula 1® para especificar un coche de ensueño

Aston Martin presenta el entorno de F1 a su galardonado configurador en línea (®configurator.astonmartin.com). La experiencia virtual permite a los… Leer más

21 marzo, 2023

Marc Márquez y Martínez-Almeida ruedan en moto por Madrid con combustible 100% renovable en sus vehículos

https://www.youtube.com/watch?v=ZcOd3SqxJAA El piloto del Repsol Honda de MotoGP Marc Márquez y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dieron un… Leer más

20 marzo, 2023

12 Horas de Sebring: victoria del Porsche 911 GT3 R (nº 9) en la categoría GTD-Pro y podio del 963

El francés Julien Andlauer, junto a sus compañeros David Brule y Alec Udell (ambos estadounidenses), a los mandos de un… Leer más

20 marzo, 2023