Oportunidad: El nuevo Suzuki S-Cross S3 4WD Mild Hybrid, de entrega inmediata, en Garaje J.J. con 1.400 € de descuento*

Garaje J.J., concesionario oficial Suzuki en Madrid capital, dispone de una unidad del nuevo S-Cross S3 4WD Mild Hybrid que es toda una oportunidad, pues cuenta con un descuento de 1.400 euros siempre que se financie*. Su motor de gasolina tiene 129 CV y su concepción híbrida le da acceso al distintivo ambiental ECO. Nuevo a matricular, la entrega es inmediata, siendo su precio al contado de 30.750 euros.

Suzuki Garaje J-J

La unidad del Suzuki S-Cross S3 4WD Mild Hybrid, con etiqueta ECO, que oferta Garaje J.J., concesionario de la marca japonesa ubicado en el centro de Madrid, con parking gratuito para clientes y visitantes, tiene 5 años de garantía desde la fecha de matriculación y asistencia en carretera ‘home to home’. La entrega es inmediata y lleva un completo equipamiento de serie que detallamos:

Control predictivo de frenada; 7 Airbags; ABS; ESP; Alerta de cambio de carril; Asistente de cambio de carril; Reconocimiento señales tráfico; Ángulo muerto; Clima bizona; Sensores delanteros y traseros y cámara trasera; Cámara 360º; Pantalla táctil 9″; Navegador; Conexión Bluetooth; Limitador y regulador de velocidad adaptativo….

El precio, sujeto a la entrega del vehículo a cambio, es, con financiación, de 29.350 euros, con un mínimo a financiar de 15.000 euros a 48 meses. El precio al contado asciende a 30.750 euros.

Además, Garaje J.J. gestiona el seguro, acepta el vehículo del comprador como parte del pago y la opción de poder realizar los trámites 100% ‘on-line’, además de entregar en toda la península. ¡Pregunta por la financiación OPTION!

Comentarios desactivados en Oportunidad: El nuevo Suzuki S-Cross S3 4WD Mild Hybrid, de entrega inmediata, en Garaje J.J. con 1.400 € de descuento*

Catalogado como Noticias, VO

Comments are closed.