Peugeot Urban Crossover Concept: Su nombre lo dice todo

Peugeot Urban Crossover Concept

Peugeot ha fabricado un prototipo de ‘crossover’ urbano, más polivalente y espacioso que un utilitario convencional. En su creación han participado los equipos de diseño de París, Shanghai y Sao Paulo de la marca francesa. Se presentará en el Salón de Pekín y, en octubre, en el de París.

Los crossover urbanos son todavía minoría en el mercado. Mini, con el Countryman, Nissan, con el Juke, y Suzuki, con el SX4, son las pocas marcas que tienen representación en este segmento. Peugeot podría sumarse a este listado partiendo de la base del prototipo Urban Crossover Concept, presente en el Salón de Pekín y que también se expondrá en la cita de París, en octubre.

Mide 4,1 metros de longitud, como un utilitario de última hornada, y en su creación han participado los equipos de diseño de París, Shanghai y Sao Paulo de la marca francesa. Al estilo del RCZ, el techo tiene un doble abombamiento y se utiliza un alerón de aluminio. Por su parte, los pilotos con iluminación por leds con forma de garras representan la firma de Peugeot. Se trata de un coche polivalente y espacioso que se sumaría al 3008, al 4007 y al próximo 4008.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario