Porsche 918 Spyder: Imagen definitiva

Porsche 918 Spyder (frontal)

En el Salón de Fráncfort, Porsche ha mostrado la imagen definitiva del 918 Spyder, un descapotable biplaza con un módulo de impulsión híbrido de 887 CV. Las primeras unidades se entregarán en noviembre hasta completar las 918 previstas.

Lo hemos visto como prototipo y también con pintura decorativa, pero, por fin, en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el Porsche 918 Spyder se ha mostrado tal como se venderá. El descapotable biplaza alemán, que empezará a fabricarse en unas semanas, será entregado a sus afortunados dueños a partir de noviembre. En total, se fabricarán 918 unidades a un precio aproximado de 767.000 euros cada una.

Porsche 918 Spyder (trasera)

El módulo de impulsión híbrido está compuesto por un motor V8 de  gasolina de 608 CV (situado por delante del eje trasero) más otros dos eléctricos, uno en el eje delantero de 129 CV y otro en el trasero de 156 CV, que en conjunto desarrollan 887 CV. El cambio es el automático de doble embrague PDK de siete velocidades. La batería de los eléctricos es recargable a través de una toma de corriente. Según su capacidad, puede variar de cuatro horas a tan sólo 25 minutos.

Porsche 918 Spyder (interior)

El paquete opcional Weissach sirve para reducir el peso del coche hasta 1.640 kilos y está formado por elementos (marcos de los parabrisas, alerones traseros y techo) en fibra de carbono, paneles de Alcántara en el interior, cinturones de seguridad con seis puntos de anclaje y llantas de magnesio.

El resto de información del coche se encuentra en esta información: Porsche 918

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario