Porsche aumenta la exclusividad y la potencia del Macan Turbo con la Exclusive Performance Edition

Porsche ha anunciado el lanzamiento del nuevo Macan Turbo Exclusive Performance Edition, una versión del SUV germano que adquiere elementos de diseño únicos y distintivos a los que hay que unir un aumento de la potencia de su motor V6, que llega a 440 CV.

Porsche ha confirmado el lanzamiento de una de las ediciones especiales más espectaculares que se van a conocer del Macan, su SUV de menor tamaño. Bajo la denominación Exclusive Performance Edition nos encontramos con un vehículo que contará con algunos elementos de diseño exclusivos, así como con un pequeño aumento de potencia.

Lo primero que salta a la vista son las modificaciones estéticas del Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition, que equipa elementos tan interesantes como unas llantas 911 Turbo Design de 21 pulgadas, además de unas ópticas con tecnología LED. Por su parte, la carrocería luce más brillante que nunca gracias a la presencia de algunos remates pintados en color rojo Carmine Red. Esta tonalidad también aparece en los detalles del interior, donde encontraremos además una tapicería de Alcántara y cuero negro.

En lo que se refiere al motor, Porsche parte de nuevo del V6 de gasolina de 3,6 litros, si bien gracias a una serie de cambios internos se ha pasado de ofrecer 400 CV a 440. El par máximo de este propulsor es de 660 Nm, y se mantiene constante entre 1.500 y 4.500 revoluciones. Con este extra de potencia, el Porsche Macan será capaz de firmar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 272 km/h.

Porsche también ha optado por realizar otra serie de modificaciones en este Macan Turbo Exclusive Performance Edition, potenciando su deportividad hasta el extremo. Para ello se ha incorporado un sistema de frenos con discos de 390 mm, una suspensión rebajada en 15 milímetros que es compatible con el pack Porsche Active Suspensión Management (PASM) y un sistema de escape más deportivo. De momento, esta versión del Macan está disponible en el mercado alemán, donde tiene un precio de 116.091 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario