Porsche Cayman: Aún más emocionante

Porsche Cayman

El nuevo Porsche Cayman se presenta más potente y ligero, con mayor distancia entre ejes y con consumos más bajos. Todo, para emocionar aún más a los afortunados poseedores. Se pondrá a la venta el 2 de marzo desde 57.461 euros.

Porsche lleva unos meses intensos en lo que a renovación de gama se refiere. Ahora es el turno del nuevo Cayman, que llega a su segunda generación, aunando numerosas mejoras para emocionar aún más a la hora de conducirlo. Al igual que su predecesor, tiene dos variantes, Cayman y Cayman S, ambas biplaza, de propulsión trasera y con el motor situado por detrás del habitáculo.

Las novedades mecánicas se centran en un aumento de la potencia de los motores bóxer. El 2,7 litros desarrolla ahora 275 CV, mientras que el 3,4 l, 325 CV (antes, 265 y 320 CV, respectivamente). Ambos se asocian a un cambio manual de seis velocidades y al opcional automático de doble embrague PDK, de siete relaciones. Pese al incremento de caballos, los consumos se reducen. El Cayman normal gasta entre 7,7 y 8,2 l/100 km, mientras que el S registra entre 8,0 y 8,8 l/100 km. La velocidad máxima del germano puede alcanzar, según la variante elegida, los 266 y los 283 km/h. Por su parte, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,7 segundos en el S y de 5,4 segundos en el convencional.

El Cayman puede presumir de ser más ligero que su antecesor (hasta 30 kilos, según la versión), además de tener una mayor distancia entre ejes y más anchura en la vía delantera, lo que se traduce en un aplomo superior. Su equipamiento también mejora, pues puede contar con el control de velocidad de crucero adaptativo ACC, un equipo de sonido de alta calidad de la firma Burmester y llave inteligente. Además, estrena llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas.

En España, se pondrá a la venta el 2 de marzo por 57.461 euros (Cayman) y 74.388 euros (S).

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario