Porsche emite las 24 horas de Le Mans de este año a través de redes sociales

Porsche ha anunciado que emitirá las 24 horas de Le Mans de este año, que dan comienzo el sábado 17 de junio a las 15:00 horas, a través de la plataforma Porsche Every Day, con presencia en las redes sociales más populares, siendo el único canal en ofrecer esta opción.

Ver las 24 horas de Le Mans de esta temporada, que dan comienzo el próximo sábado 17 de junio a las 15:00 horas, será más sencillo que nunca gracias a Porsche, y es que la plataforma Porsche Every Day desarrollada por la marca alemana será el único canal que emita a través de redes sociales la mítica carrera de resistencia.

Porsche Evey Day, que dispone de cuentas oficiales en Twitter, Youtube, Facebook, Instagram y Pinterest, ha tenido un crecimiento exponencial en el número de seguidores durante los últimos dos años y actualmente cuenta, teniendo en cuenta su red de Centros Porsche Oficiales, a más de 600.000 fans.

Además de la cobertura habitual que realiza todos los años, Porsche Every Day emitirá vídeos exclusivos del transcurso de la carrera, en la que la marca de Stuttgart tomará parte una vez más tanto en la máxima categoría LMP1 como en GT. Para disfrutar de ello, tan solo tienes que acceder a los perfiles oficiales en las redes sociales, que son los siguientes:

Facebook: Porsche every day

Instagram: Porsche_iberica

Twitter: @PorscheEveryDay

Además, Porsche tiene previsto habilitar el Global Sport Innovation Center de Microsoft, situado en la calle Goya, número 90, de Madrid, -ubicado en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes-, como punto de encuentro para que los medios de comunicación que lo estimen oportuno puedan vivir la parte más decisiva de las 24 horas de Le Mans en todo su esplendor. Estas instalaciones de Microsoft, empresa con la que Porsche colabora activamente, abrirán durante las tres horas finales de la carrera.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario