El segundo Abarth Day español se celebra el 24 de junio en el circuito de Castellolí

La segunda edición que se celebra en sueño español del Abarth Day ya tiene fecha. Concretamente será el próximo 24 de junio en el circuito Parcmotor Castellolí, donde los aficionados disfrutarán de la mayor concentración de la marca en la que dar rienda suelta a la pasión por ella.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El próximo día 24 de junio todos los fans de Abarth tienen una cita ineludible en el circuito Parcmotor Castellolí, y es que será allí donde se celebre la que será la segunda edición en sueño español del Abarth Day, una concentración que hará las delicias de los fans de la marca. La primera edición congregó a más de 1.200 personas, una cifra que la organización espera superar.

Además de aprender más sobre Abarth y compartir nuestras impresiones con otros semejantes, en Abarth Day disfrutaremos de distintos concursos, así como de tener la opción de probar los modelos 595 y 124 Spider, tanto en el circuito como fuera de él en una ruta diseñada especialmente para sacar el máximo jugo de ambos. Además, todos los propietarios de un Abarth que acudan al evento podrán probar su vehículo en la pista catalana.

El espectáculo de la marca del escorpión no acabará ahí, y es que en las instalaciones de Parcmotor Castellolí tendremos también una exposición de modelos Abarth clásicos con los que los fans se reencontrarán con la hisotria de la firma. Por ejemplo, tendremos el primer Abarth 124 Rally, que compite en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con su piloto oficial Alvaro Muñiz Mora.

Las entradas para este interestante evento pueden conseguirse a través de la web www.abarthday.com. Si no puedes asistir, siempre te queda la opción de desplazarte hasta cualquiera de los otros lugares donde se celebra el Abarth Day, siendo el siguiente el día 2 de julio en el circuito alemán de Hockenheim, que es la última de las 7 concentraciones organizadas por Abarth en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal y Austria, además de las mencionadas en España y el país teutón.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario