Porsche Panamera Exclusive Series: sólo para cien privilegiados

Porsche Panamera (lateral)

Basándose en la versión Turbo S Executive de 570 CV, la firma de Stuttgart ha desarrollado una edición limitada con un equipamiento exquisito. Se presentará, el próximo mes de noviembre, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Porsche ha iniciado la comercialización del Panamera Exclusive Series, una edición limitada del modelo alemán basada en la versión Turbo S Executive de 570 CV y conformada por sólo cien unidades, cada una de ellas con un precio de 287.020 euros.

Porsche Panamera (interior)

Dicha tarifa se justifica por el completo equipamiento de serie que incluye. Para empezar, todas las unidades han sido pintadas a mano y funden dos colores: el negro Jet y el marrón Chester, ambos metalizados. Además, el aspecto exterior se refuerza gracias al empleo de unas llantas negras Sport Classic de 20 pulgadas. Por su parte, el interior luce revestimientos en cuero Poltrona Frau, asientos con reposacabezas perforados y acabados que van de la madera de nogal a superficies lacadas en negro Piano.

Porsche Panamera (pantallas)

Continuando con el habitáculo, las plazas traseras estrenan un nuevo sistema de entretenimiento con acceso Internet. El mismo cuenta con dos pantallas táctiles de 10,1 pulgadas, cámara, reproductor de DVD, auriculares inalámbricos y sistema de audio envolvente Burmester de alta fidelidad. Opcionalmente, la dotación se puede enriquecer con un juego de maletas de cinco piezas.

El Porsche Panamera Exclusive Series se presentará, el próximo mes de noviembre, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (LA Auto Show).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario