Promoción Street Triple Elección de Triumph

Street Triple

Hasta el 30 de junio, los compradores de una Triumph Street Triple o Triple R podrán elegir entre los siguientes beneficios: limitación gratuita para el carné A2 (en el caso de la Triple convencional), 5% de descuento al entregar una moto usada o seguro gratis durante el primer año.

Triumph beneficia a los compradores de una Sreet Triple o Triple R (ambas con versiones ABS) con tres ventajas, a elegir una de ellas: limitación gratuita para el carné A2 (en el caso de la Street Triple de 95 CV), 5% de descuento al entregar una moto usada como parte del pago o seguro gratis durante el primer año. La primera opción puede ser una solución perfecta para todos aquellos que acaban de lograr el carné de moto y desean adquirir la naked británica. En este caso, la red de concesionarios oficiales Triumph incluye en esta oferta el kit de limitación, el certificado de ITV y la mano de obra.

Las versiones 2013 de las Street Triple y Triple R mejoran en términos de peso, agilidad y precisión, a lo que hay que añadir el característico sonido del motor tricilíndrico de 675 cc, cuyos dos niveles de potencia son 95 y 106 CV.

PRECIOS:

– Street Triple (95 CV): 7.595 euros.
– Street Triple ABS (95 CV): 7.995 ”.
– Street Triple R (106 CV): 8.695 ”.
– Street Triple R ABS (106 CV): 9.095 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario