Próxima cita: MotorLand Aragón

1-MotorLand_1

Este fin de semana, el trazado aragonés acogerá la decimocuarta prueba del Mundial de MotoGP y la carrera número 800 de la categoría reina. Después, el certamen recalará en Motegi, Phillip Island, Sepang y, por último, el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Por quinta vez consecutiva, el circuito de MotorLand Aragón acogerá una prueba del Mundial de MotoGP. Y en esta ocasión será más especial si cabe, puesto que en él se disputará la carrera número 800 de la categoría reina.

Ya que nos referimos a ella, Marc Márquez (Repsol Honda) intentará regresar a los puestos de honor tras la caída sufrida en Misano. En la actualidad, el de Cervera lidera la clasificación general con 74 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Dani Pedrosa, quien ganó en el trazado aragonés en 2012. Pero, lógicamente, habrá que seguir las evoluciones de los Yamaha boys: Valentino Rossi, crecido después de la victoria conseguida en el GP de San Marino, y Jorge Lorenzo, segundo en las cuatro últimas carreras.

2-MotorLand_2

En cuanto al resto de atractivos de la carrera de MotoGP, Héctor Barberá (Avintia Racing) podría disputarla con una Ducati GP14 oficial, mientras que su team mate, Mike di Meglio, intentará correr tras fracturarse dos metacarpianos de la mano izquierda en la prueba de Misano.

Quien sí regresará a la acción será Nicky Hayden. Después de su operación en la muñeca derecha, el estadounidense ya está recuperado y volverá subirse a la Honda del equipo Drive M7 Aspar.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario