imagen
Categorías: Noticias

Mercedes-Benz Marco Polo: Con la casa a cuestas

1-MP_1

Partiendo del Clase V, la firma alemana ha desarrollado dos nuevos vehículos equipados con todo lo necesario para viajar a cuerpo de rey. Están disponibles en dos carrocerías y pueden adquirirse desde 38.823 euros como vehículo mixto adaptable.

Pensando en los usuarios más aventureros y, al mismo tiempo, exigentes, Mercedes-Benz lanza los nuevos Marco Polo. Basados en el Clase V, lucen un diseño moderno y se caracterizan por poseer un habitáculo exclusivo y funcional, de manera especial la versión Activity, equipada con cinco camas. Además, suman cocina, fregadero, nevera, cajones y armarios, banco abatible, asientos delanteros giratorios, mesa plegable, suelo de madera, etc. En fin, todos los detalles imaginables para viajar a cuerpo de rey.

Igualmente, se caracterizan por sus elevados estándares de seguridad. Así, de serie equipan, entre otros dispositivos, detector de cansancio. Opcionalmente, pueden enriquecer su dotación con sistema de aparcamiento activo, controles de distancia y ángulo muerto, asistente de cambio de carril, etc.

Disponible con mecánicas turbodiésel de entre 88 y 190 CV, el Mercedes-Benz Marco Polo Activity tiene unos precios que van desde 38.823 hasta 51.171 euros. Por su parte, la carrocería larga está disponible con motorizaciones –también de gasóleo– de 136, 163 y 190 CV con unas tarifas que parten de 52.454 euros.

*Los precios indicados corresponden a las unidades matriculadas como vehículo mixto adaptable (Activity) o autocaravana (carrocería larga).

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026