Range Rover Velar y la BMW R 1200 GS Ride, mejores coche y moto del año en los Schibsted Motor Awards

El Range Rover Velar y la BMW R 1200 GS Ride han sido los vencedores absolutos de la velada al proclamarse ‘Mejor Coche’ y ‘Mejor Moto del Año’, respectivamente, de la cuarta edición de los Schibsted Motor Awards, elegidos por los lectores de los portales de motor de Schibsted Spain, coches.net, motos.net vibbo y milanuncios.

Los usuarios de coches.net, motos.net, vibbo, milanuncios y un comité de expertos, han reconocido los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2017. Los más de 150.000 votantes de los portales de motor de Schibsted Spain han sido decisivos para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías así como de los ganadores absolutos.

En esta edición, más de un centenar de modelos de coches y motos de 50 marcas diferentes han participado en la elección del ‘Mejor Coche del Año’ y ‘Mejor Moto del Año’. El Range Rover Velar se ha proclamado ganador absoluto, además de serlo en su categoría de SUV grandes y de lujo y la BMW R 1200 GS Ride, además de ser la ‘Moto del Año’, fue elegida como mejor moto de la categoría Turismo, como la BMW HP4 RACE lo fue en la Sport. Aston Martin, Audi, Honda, Peugeot, SEAT y Tesla fueron las otras marcas premiadas dentro de las categorías de automóviles. Y en motos, Aprilia, Kawasaki, KTM, MV Agusta, Triumph y Yamaha, también fueron galardonadas.

La gala, que contó con la presencia de todos los representantes de los fabricantes de automóviles y de motocicletas, estuvo amenizada por el presentador y humorista David Guapo

Mejores campañas de publicidad de coches y motos

Schibsted Spain ha decidido premiar por primera vez las mejores campañas de publicidad de coches y motos, aquellas que mejor han funcionado y más interés han suscitado entre los usuarios, como muestra de agradecimiento a los clientes del sector de la publicidad por depositar su confianza en Schibsted Spain realizando campañas de marketing de gran calidad.

La campaña de motos ganadora en esta edición ha sido la de la moto Honda CRF1000L Africa Twin Adventure, por ser la que mayor interés ha suscitado. El premio a la mejor campaña de coches recayó en el nuevo SUV compacto Citroën C3 Aircross (Más Espacio, Más Modularidad, Más Posibilidades).

El evento contó con la presencia de Cristóbal Cremades, subdirector general de la DGT; Marta Blázquez, vicepresidenta de Faconauto; Chema Riaño, secretario general de Anesdor; Tomás Herrera, secretario general de Ganvam; Ana Sánchez, directora de Operaciones de ANFAC; Víctor García Alía, secretario general de ANIACAM, Agustín García, presidente de AER y Oscar Gallardo, CEV director de Dorna, formando parte del comité de honor de los Premios Schibsted Motor Awards. También asistieron representantes de otras asociaciones del sector, organismos oficiales, galardonados y marcas de coches y motos participantes, como queda reflejado anteriormente. Estanis Martín de Nicolás, CEO de Schibsted Spain, destacó que la empresa que representa trabaja “en mejorar la experiencia del usuario para que comprar y vender vehículos sea seguro, efectivo y fácil para todos”.

El nuevo Seat Arona y la KTM 790 Duke ya tienen dueño

Durante el acto de entrega de los Schibsted Motor Awards también se dio a conocer el nombre de los usuarios ganadores del nuevo Seat Arona, que ha sido entregado a Adrián Pardo y la KTM 790 Duke, para el participante Javier Uriarte. Los vencedores fueron elegidos mediante sorteo entre todos los usuarios que participaron en las votaciones de los Schibsted Motor Awards 2018.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario