Renault desvela el nuevo Captur en el Salón de Ginebra

Renault-Captur-1

Renault ha confirmado la presentación oficial del nuevo Renault Captur para el Salón de Ginebra, que comienza el próximo día 7 de marzo con las jornadas de prensa. El objetivo de la marca del rombo con él es consolidar su posición de líder europeo en lo que a crossovers compactos se refiere.

Otra de las estrellas que va a brillar con fuerza en el Salón de Ginebra es el nuevo Renault Captur, un crossover compacto que se renueva con el objetivo de seguir siendo una de las referencias de compra para los amantes de este segmento. Se apuesta de nuevo por una pintura bitono para la carrocería en la que destacarán especialmente los dos nuevos colores presentes, el Naranja Atacama y el Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo, la Gris Platino. De esta manera, desde ahora se van a ofrecer un total de 14 combinaciones diferentes carrocería/techo. A todo esto hay que unir además 6 packs diferentes de personalización interior en diversas tonalidades, que son Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante, además de 3 packs de personalización exterior que tienen su lugar sobre las ruedas y los junquillos de las puertas en tonos Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.

Renault-Captur-2

Otra de las novedades del nuevo Renault Captur es la presencia en algunas versiones de los faros delanteros full LED ‘Pure Vision’, una tecnología que supone un paso adelante tanto en estética como en seguridad. La nueva firma luminosa de la marca del rombo en forma de C tiene su fiel reflejo en este modelo. Estas luces de día LED estarán integradas en la parte inferior del paragolpes. También tendremos esta firma en la zaga del vehículo.

A nivel de diseño, el nuevo Renault Captur adopta una imagen muy similar a la de su hermano mayor, el Kadjar, lo que significa que contaremos con una parrilla de la calandra que se mimetiza con la de otros modelos de la firma. El paragolpes, por su parte, integra tanto delante como detrás nuevos skis, buscando dar un toque más aventurero al conjunto.

Renault-Captur-3

Otro detalle interesante es la presencia de hasta cuatro modelos diferentes de llantas disponibles sobre los tres niveles de equipamiento. Dos de ellos son de 16 pulgadas, Victoría e Iguazú, mientras que los otros dos, Emotion y Niágara, son de 17. Y todo ello sin olvidarnos de una nueva opción como es el techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono, que nos permitirá tener una mayor luminosidad en el interior del vehículo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario