Renault presenta su pequeño modelo Kwid para mercados internacionales

1-Renault-Kwid-front

El fabricante francés Renault presenta su nuevo Kwid, un modelo de acceso al segmento A para mercados internacionales, que presume de un atractivo aspecto robusto de tipo SUV a escala del exitoso Duster y de una gran capacidad interior.

El nuevo Kwid revoluciona los códigos tradicionales del segmento A-mini con una nueva plataforma de la Alianza Renault-Nissan que busca ofrecer soluciones de movilidad accesible con estilo, robustez , fiabilidad y facilidad de uso, para los mercados internacionales en los que Renault quiere aumentar su presencia.

2-Renault-Kwid-front

Su pequeño tamaño con forma compacta de tipo SUV se adapta perfectamente a cualquier necesidad de uso. Además presenta un habitáculo con equipamientos modernos e innovadores de hoy día, destacando el sistema multimedia y de navegación Media-Nav con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas y tecnología bluetooth.

Resulta asimismo perfecto para el transporte de pasajeros en entornos urbanos con total comodidad, gracias a una modularidad ejemplar y a la gran cantidad de espacios que alberga en su interior para guardar objetos.

3-Renault-Kwid-front

A pesar de la incesante creación de vehículos novedosos y prácticos de gran éxito en todo el mundo, con el Kwid va un paso más allá ofreciendo un vehículo atractivo y novedoso a un precio comprendido entre 3 y 4 lakhs en La India (entre unos 5.500 y unos 7.300 euros aproximadamente), donde se comercializará para el segundo semestre de 2015.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *