Repsol emite un durísimo comunicado contra Valentino Rossi

Márquez y Rossi MotoGP

Repsol, la multinacional petrolera que decora las Honda de MotoGP y los monos de sus pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, ha emitido un durísimo comunicado en el que muestra su indignación por la “inaceptable acción antideportiva protagonizada por Valentino Rossi al propinar, de manera absolutamente intencionada, una patada a Márquez, tirándole al suelo”.

El comunicado de Repsol, la multinacional española que da nombre al equipo de MotoGP, junto a Honda (HRC), desde 1994, ha emitido un duro comunicado en el que muestra su enfado por la “inaceptable acción antideportiva protagonizada por Valentino Rossi contra el otro piloto del equipo Repsol Honda, Marc Márquez”.

La nota de la petrolera prosigue con la exposición de los hechos sucedidos “en la séptima vuelta de la carrera y con Marc Márquez y Valentino Rossi inmersos en una pugna por la tercera posición, sucediéndose los adelantamientos entre ambos, el italiano, de manera absolutamente intencionada, ha realizado una acción antideportiva y ha propinado una dura patada al piloto del Repsol Honda, tirándole al suelo”.

El texto de la compañía dice sin ambages que “la acción de Rossi resulta absolutamente inaceptable, ya que ha puesto en peligro de manera premeditada y antideportiva la integridad física del piloto del equipo Repsol Honda. Para Repsol, se trata de una acción antideportiva incompatible con los valores que rigen el deporte y la competición”.

Repsol se enorgullece “de los valores deportivos: compañerismo, espíritu competitivo y compromiso de sus pilotos. Sin estos valores para Repsol no tendría sentido su esponsorización. Repsol reclama además un reglamento claro y contundente que, en aras a la seguridad e integridad física de los pilotos, sancione con claridad y de manera decidida comportamientos” como los acaecidos, concluye.

8 comentarios

Catalogado como Competición

8 Respuestas a Repsol emite un durísimo comunicado contra Valentino Rossi

  1. Guillermo Rodríguez del rio

    Ya era hora que alguien dijera la verdad, le pese a quien le pese.soy aficionado desde niño y seguiré a los pilotos repsol por lo grandes que son como personas enhorabuena a dani
    y Mark.

  2. CHIQUI

    TODO ES UN MONTAJE PARA QUE GANE LORENZIN, QUE LES DEN….

  3. paloko

    joder pues a mark ke? los de repsol no ven sus carreras?

  4. Chiqui, fijo que repsol ha y marc hacen esto para que gane Lorenzo.

    • …vaya tela… de verdad. Os creeis todas las tonterías que dicen…No tenéis un cerebro para pensar por vosotros mismos. Es una acción antideportiva. Punto. No busquéis conspiraciones. SI esto en lugar de Rossi lo hace cualquier otro estaría en casa el día de Cheste.

  5. siccome e’ caduto Marquez ,allora la Repsol accusa Rossi di aver messo in pericolo l’incolumita’ del suo pilota.Ma se a Marquez gli riusciva quello che era il suo intento,cioe’ di buttare per terra Rossi come si vede molto bene nel filmato ,come lo definivano il loro pilota? Cerchiamo di essere un poco obiettivi e sportivi ogni tanto , e dare la ragione a chi la merita , a prescindere che questi si chiami ROSSI,MARQUEZ, LORENZO o chi altro.

  6. Pedro

    Somos paises cristianos y debemos respetar los valores catolicos. Nunca usaremos la violencia fisica ni mecanica. El perdon limpia.

Deja un comentario