Repsol y Honda continuarán juntos en MotoGP hasta 2017

1-Repsol_acuerdo_1

La compañía española y la firma japonesa renuevan una alianza exitosa que se inició en 1995. Desde entonces, la misma ha dado lugar a diez títulos de pilotos, 133 victorias y 354 podios en la categoría reina del motociclismo.

Hace unos días informábamos de la renovación de los acuerdos que ligarán a Valentino Rossi y Dani Pedrosa con sus respectivas marcas –Yamaha y Honda– hasta finales de 2016. Continuando con la revisión de contratos en MotoGP, Repsol seguirá patrocinando al equipo oficial de Honda Racing Corporation (HRC) durante tres años más. De esta forma, se mantiene un tándem exitoso que inició su andadura allá por 1995. Desde entonces, el team Repsol Honda ha conseguido diez títulos de pilotos, 133 victorias y 354 podios en la categoría reina del motociclismo.

En el caso de los pilotos que han sido campeones del mundo con la citada formación, el elenco lo componen, por orden cronológico, Mick Doohan (entre 1995 y 1998), Álex Crivillé (1999), Valentino Rossi (2002 y 2003), Nicky Hayden (2006), Casey Stoner (2011) y Marc Márquez (2013).

2-Repsol_acuerdo_2

Tras darse a conocer la continuidad de la alianza entre Repsol y Honda hasta la conclusión del curso de 2017, Begoña Helices, directora general de Comunicación y de Presidencia de la compañía española, se ha mostrado muy satisfecha de renovar un patrocinio “que ha dado tantos frutos en los ámbitos deportivo y tecnológico. Además, el trabajo en equipo se completa con dos pilotos –Marc Márquez y Dani Pedrosa– que son embajadores de nuestros valores: integridad, responsabilidad, nobleza, valentía, entusiasmo y superación”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario