A los mandos de un Ginetta G50 GT4 del equipo italiano Nova Racer, el piloto malagueño concluyó la prueba de resistencia en sexta posición y se impuso dentro de la categoría SP3.
Si ayer nos hacíamos eco del excelente papel de Laia Sanz y Francesc Gutiérrez en las 24 Horas de Barcelona-Trofeo Fermí Vélez, de justicia es reconocer el magnífico papel de Salvador Tineo. El malagueño, enrolado en el equipo italiano Nova Racer, finalizó en sexta posición a los mandos de un Ginetta G50 GT4, convirtiéndose así en el piloto español mejor clasificado. Además, Tineo y sus compañeros de formación se impusieron en la categoría SP3.
Un resultado muy meritorio teniendo en cuenta que tomaron la salida desde la decimonovena plaza. Poco a poco, fueron remontando hasta situarse a la estela de los potentes Ferrari 458 GT3 y Mercedes-Benz SLS AMG GT3 que, finalmente, coparon los cuatro primeros puestos.
La actuación de Salvador Tineo fue decisiva para Nova Racer, ya que firmó los mejores tiempos del equipo y completó nada menos que ocho horas de pilotaje, algunas de ellas, las de más calor, especialmente duras al fallar el sistema de hidratación.