Salvador Tineo, mejor español en las 24 Horas de Barcelona

3-Paul--Ricard-v-085

A los mandos de un Ginetta G50 GT4 del equipo italiano Nova Racer, el piloto malagueño concluyó la prueba de resistencia en sexta posición y se impuso dentro de la categoría SP3.

Si ayer nos hacíamos eco del excelente papel de Laia Sanz y Francesc Gutiérrez en las 24 Horas de Barcelona-Trofeo Fermí Vélez, de justicia es reconocer el magnífico papel de Salvador Tineo. El malagueño, enrolado en el equipo italiano Nova Racer, finalizó en sexta posición a los mandos de un Ginetta G50 GT4, convirtiéndose así en el piloto español mejor clasificado. Además, Tineo y sus compañeros de formación se impusieron en la categoría SP3.

Un resultado muy meritorio teniendo en cuenta que tomaron la salida desde la decimonovena plaza. Poco a poco, fueron remontando hasta situarse a la estela de los potentes Ferrari 458 GT3 y Mercedes-Benz SLS AMG GT3 que, finalmente, coparon los cuatro primeros puestos.

La actuación de Salvador Tineo fue decisiva para Nova Racer, ya que firmó los mejores tiempos del equipo y completó nada menos que ocho horas de pilotaje, algunas de ellas, las de más calor, especialmente duras al fallar el sistema de hidratación.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario