Se cumplen dos años del acuerdo entre Chevrolet y Aldeas Infantiles SOS

Chevrolet (aldeas infantiles)

Con la aportación en 2012 de 250.000 euros, Chevrolet Europa celebra dos años de colaboración con Aldeas Infantiles SOS. En España, ya ha comenzado la construcción de una escuela infantil en Tenerife con la ayuda de la red de concesionarios de la marca de General Motors.

Chevrolet Europa y Aldeas Infantiles SOS celebran dos años de colaboración, que dieron comienzo en 2010, en el Salón del Automóvil de París, con la puesta en marcha de Wheels for Kids, un programa solidario para donar cien coches a la organización.

Este año, Chevrolet Europa continúa con esta iniciativa solidaria al recaudar 250.000 euros. Concretando en España, ya ha comenzado la construcción de una escuela infantil en Tenerife, gracias a la ayuda de la red de concesionarios, que en 2011 reunieron 55.00 euros para este proyecto. La escuela será una realidad en los próximos meses.

Asimismo, las ocho Aldeas Infantiles SOS en nuestro país (Madrid, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Barcelona, Pontevedra, Cuenca y Zaragoza) recibieron un Chevrolet cada una hace un año y, ahora, desde ellas comentan los beneficios que los coches han aportado a su quehacer diario: facilidad y ahorro de tiempo en traslados, amplitud y versatilidad para desplazar a varias personas y equipaje, etc.

“Chevrolet quiere estar cerca de los niños de Aldeas Infantiles SOS, no sólo a través de donaciones, sino también jugando un papel activo en su vida diaria”, señaló Susan Docherty, presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario