
Mayor suavidad de conducción y buena versatilidad promete Suzuki con el S-Cross Concept, un prototipo innovador que adelanta las líneas maestras del coche que llegará al mercado. Rivalizará con el todopoderoso Nissan Qashqai.
Suzuki, una de las marcas con más tradición en el segmento 4×4, ampliará su gama con un práctico SUV, que saldrá del prototipo Suzuki S-Cross, visto en el Salón del Automóvil de París.
La marca japonesa promete mayor suavidad de conducción y buena versatilidad en el futuro modelo, que rivalizará con el todopoderoso Nissan Qashqai y que se situará en la gama entre el SX4 y el Grand Vitara de cinco puertas, pues mide 4.310 mm de longitud.
Por lo visto en el prototipo, la evolución de materiales parece manifiesta. Además, incluye un sistema de tracción integral más evolucionado, por lo que el salto cualitativo resulta patente.
Como detalles futuristas, destacan las barras portaequipajes, que se integran en el techo cuando no se utilizan. Asimismo, hay detalles cromados tanto en el frontal como en las llantas y tecnología led para los grupos ópticos.
En principio, cuando llegue al mercado, este Suzuki se convertirá rápidamente en uno de los modelos más demandados de la gama de la marca nipona.
Las altas temperaturas del verano pueden elevar el asfalto por encima de los 80 grados, acelerando el desgaste de los… Leer más
Royal Enfield ha abierto el plazo de inscripción para optar a la compra de la Shotgun 650 X Rough Crafts… Leer más
Kobe Motor afronta la Baja España Aragón, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con el objetivo… Leer más
El interior de un vehículo aparcado al sol puede superar los 60º en pocos minutos, lo que dificulta el trabajo… Leer más
Alberto Dorsch estrena la gerencia de Kobe Motor sin abandonar el espíritu que ha convertido al concesionario madrileño en una… Leer más
La electrificación sigue buscando su gran punto de inflexión y Geely cree haber encontrado una fórmula convincente. El nuevo e2… Leer más